Bitcoin da miedo de lo alcista que está

Se ha comido los 20.000, los 21.000, los 22.000, los 23.000 y casi los 24.000 dólares por bitcoin, pánico comprador en toda regla, ya su altura es la equivalente a la de su última corrección de 14000 a 4000 usdxbtc. Nada que decir, nada que objetar, nada que comentar … este tipo de subidas libres hacen ricos a unos y arruina a otros, no creáis que todos están riendo y cantando en el criptomercado, muchos están llorando hoy por llevarle la contraria estos meses atrás al bitcoin otros lo están festejando por todo lo alto aunque tengan fracciones muy pequeñas.

La capitalización del criptomercado se acerca al medio billón y no al billón de finales de finales 2017 e inicios 2018, en cuanto al bitcoin hay en circulación 18.57 millones cuando el tope total y absoluto son 21 millones, no puede haber un solo bitcoin más y eso puede que esté creando una vorágine compradora.

bitcoin-17-diciembre-2020-2-1% - Bitcoin da miedo de lo alcista que está

El nivel de sentimiento por supuesto a tope según indicador de la  https://alternative.me/crypto/fear-and-greed-index/, 92 marca hoy

sentimiento-bitcoin-17-diciembre% - Bitcoin da miedo de lo alcista que está

A estos precios nos da la impresión de que es una locura vender tanto si se tiene como si no se tiene bitcoins, y ya comprarlos no es una locura solo un boleto de lotería, que nos puede tocar desde el gordo a perder lo jugado.

INVESTING.COM publica una noticia curiosa sobre Estonia uno de los países donde parecía la disneylandia de las criptomonedas, ahora resulta que se han quedado fuera del negocio cuando da el bingo …

Según el medio de comunicación Postimees, la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia, o FIU, ha revocado este año las licencias de aproximadamente el 70% de las empresas de monedas virtuales que operan en el país. Veiko Tali, el Secretario General Adjunto del Comité Gubernamental para la Prevención de Lavado de Dinero y la Financiación del Terrorismo, dijo que las restantes empresas de criptomonedas también requerían “atención especial” dados los riesgos potenciales.

PUBLICIDAD (google adsense)