Nos quitan bricomania

Voy a ser muy sincero servidor es la cosa más inútil haciendo una ñapa en casa que ha parido madre, lo último que hice bueno quise hacer fue poner unos focos en la pared, pues el resultado fue el siguiente, rompí el taladro, me cargué la pared , se me rompió el foco porque al tratar de sacarle el nivel se me cayó, es decir perdí el material, el tiempo, dinero y los nervios.

Pero me pasa una cosa incomprensible me gusta el bricolage  y hoy me he enterado que el programa bricomanía ya no se emite, veía ese programa como los niños una película de indios que no saben de que va pero le  gusta la acción, los tiros y las flechas.

Con este hombre vasco-germano que también me entero hoy porque lo hacia vasco pero vasco, se podía hacer una reforma general en casa eso si , si tienes el Leroy al lado y te deja las llaves de su tienda para que tengas de todo, porque vamos este señor si que estaba preparado para hacer cualquier tipo de obra. Tengo todos sus videos grabados eso si como el que tiene la enciclopedia en casa, estar está usarlos poco.

En fin que cortan un programa entrañable donde hemos visto a su creador hasta envejecer junto a nosotros. Mirad este video del primer programa hablaba hasta en pesetas. A  este hombre el sector tenía que hacerle un homenaje porque gracias a él proliferaron como setas ferreterías por todas partes y hasta las grandes se dieron cuenta del negocio y se reconvirtieron para vender productos a las familias y no solo a los profesionales.

Vamos este hombre ha sido al Bricolage lo que Felix Rodriguez de la Fuente a la zoología lo que JJ Benitez a los OVNIS lo que Angel Nieto a las motos, o las manos en la masa o Arguiñano a la cocina … tras tantos años algunos le aplaudimos y reconocemos su gran trabajo en televisión. Suerte y aquí tienes por siempre el bricoconsejo financiero que buenamente sepa y pueda darte.




PUBLICIDAD (google adsense)