Pharmamar trata de recuperar el soporte crítico que perdió

Se trata redondeando la zona de los 75 euros , es absolutamente vital y crítico para el valor tratar de cotizar por encima de forma sostenida hasta que tome la fuerza suficiente como para romper la bajista de máximos y el gap del día 3 de diciembre , en los 93.6 euros, si así lo hace podría cambiar de escenario de uno correctivo porque bajista Pharmamar no es, a uno consolidativo en tiempo que quite el miedo o mejor dicho el terror a que la empresa ejecute el doble techo con una bajada al origen del movimiento.

A Pharmamar la vemos muy retrasada aunque en su defensa decir que igual ha sido rezagada intencionadamente para que no moleste en la carrera por el covid, tiene varios productos anti-covid sobre la mesa pero claro ya han sido descontados por el mercado.

Por el momento no tiene más análisis técnico, tratar de cerrar sobre 75 euros y tratar de dar por terminada su corrección. El gap de 93,6 solo va a ser posible superarlo con buenas nuevas en el valor, con alguna noticia contundente y convincente, con rumores, deseos , suposiciones y buenas proyecciones no se sube, pero en este momento hay que conformarse con que no se caiga la verdad.

PHARMAMAR-17-DICIEMBRE-2020% - Pharmamar trata de recuperar el soporte crítico que perdió

 

PUBLICIDAD (google adsense)