Estado de las principales criptodivisas

El número de ellas sigue ascendiendo pero su capitalización de todo su mercado no es ni de lejos el de finales del 2017 donde se tocaba el billón de dólares, hoy es de 0.65 billones, lo que si ha aumentado notablemente y es mejor dato que el de la capitalización es su volumen de negociación diario que se va a los 0.23 billones de dólares.

Para que os hagaís la cuenta del peso del Bitcoin en el total del criptomercado  es ahora mismo del 65,2% aproximadamente, es decir de cada 100 dólares que mueven las criptomonedas 65 son bitcoins. Si al Bitcoin le sumamos lo que capitaliza el Etherum, el Ripple y el Theter las otras que le siguen las cuatro sumadas pesarían el 84% del total del criptomercado, si, 4 critomonedas suman más que 4.000juntas de las 4.188 que hay a día de la fecha.

En cuanto a negociación diaria la cripto más negociada es el Theter que tiene valor dólar y esto es así para que el resto de criptos no tengan que salir del criptomercado tras el cierre de una operación, de cada 100 operaciones 38 tienen como contrapartida el Theter.

criptos-18-diciembre-2020% - Estado de las principales criptodivisas

 

PUBLICIDAD (google adsense)