Triste vencimiento del Ibex

Nuestro colaboradores IGNACIO&LUCAS BOZALONGO como es habitual clavan los vencimientos uno tras otro esta semana detectaron fuertes posiciones de calls a partir de 8100 y bien que lo advirtieron el vencimiento del IBEX estaba cerrado. Nuestro selectivo no ha sido esta semana capaz de absolutamente nada porque los operadores de opciones cercenaron un vencimiento ni tan siquiera del 61,8% (8450) dejando a la RV española muy por debajo del resto de la europea y ligeramente por encima de los máximos de junio.

Vamos a ver qué deciden hoy para el vencimiento de enero igual autorizan la continuación alcista para llegar al retroceso de Fibo y tapar gap de continuación de marzo, estaríamos hablando para la tercera semana de enero de un ataque a 8750 puntos, pero claro para ello la banca tiene que empujar con el resto de bluechips. Desde luego Telefónica para nosotros es la gran culpable de que no tengamos mejor cierre de vencimiento trimestral.

Curioso con Telefónica el consenso la ve como una perita en dulce y a los inversores les está dando  por donde amargan los pepinos incluso a estos precios tan bajos.

IBEX-18-DICIEMBRE-2020% - Triste vencimiento del IbexObserven el bloqueo Call a partir de 8100 , todo un muro de contención para impedir el ascenso del precio, lo dicho a ver si lo trasladan más arriba para enero. Hasta marzo los vencimientos del Ibex serán bastante claros desde la primera semana, viendo donde colocan Call y Put se puede preveer con un margen superior al 80% el cierre del vencimiento. Es lo único bueno de tener un mercado de opciones pobre, parroquiano y de muy escasa liquidez que cualquier cosa se ve.

MEFF-14-DICIEMBRE-2020-1% - Triste vencimiento del Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)