3.150 personas de 272.000 vacunadas han requerido atención médica

vacuna-1% - 3.150 personas  de 272.000 vacunadas han requerido atención médicaZerohedge.com publica esto y nos hiela la sangre cuando se supone que el próximo domingo empiezan las vacunaciones en toda España, el 1.15% de los vacunados en EEUU han tenido algún tipo de problema que parece que no ha llegado a ser grave:

“Miles de personas no han podido trabajar o realizar sus actividades diarias, o han necesitado atención de un profesional de la salud, después de recibir la nueva   vacuna COVID-19 , según nuevos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Al 18 de diciembre, 3,150 personas informaron lo que la agencia denomina “Eventos de impacto en la salud” después de vacunarse.

La definición del término es: “incapaz de realizar las actividades diarias normales, incapaz de trabajar, requirió atención de un médico o profesional de la salud”.

Como informa Zachary Stieber de The Epoch Times , las personas que informaron los efectos negativos los informaron a través de V-safe, una aplicación para teléfonos inteligentes. La herramienta utiliza mensajes de texto y encuestas web para proporcionar controles de salud personalizados y permite a los usuarios informar rápidamente a los CDC si están experimentando efectos secundarios.

El CDC y Pfizer, que produce la vacuna con BioNTech, no respondieron a la solicitud de comentarios.

La información  fue presentada  por el Dr. Thomas Clark, un epidemiólogo de los CDC, al Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización, un panel independiente que brinda recomendaciones a la agencia, el sábado.

El CDC dijo que se administraron 272,001 dosis de la vacuna hasta el 19 de diciembre. Eso significa que la mayoría de las personas que fueron vacunadas no experimentaron efectos negativos.

RESTO ARTÍCULO

 

PUBLICIDAD (google adsense)