El banderín de proeduca

En su Web corporativa exponen que :

Grupo PROEDUCA, líder en educación en línea en España. Tiene como objetivo proporcionar la mejor oferta de educación superior en línea a sus estudiantes. Asume sus compromisos educativos en tres universidades: la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad en Internet de México (UNIR México) y CUNIMAD. Asimismo, hace lo propio en la Escuela de Postgrado Neumann Business School, situada en Perú, y en EEUU, donde tiene presencia a través de Marconi International University.

Gracias a su modelo en línea, PROEDUCA cuenta con alumnos en más de 90 países, principalmente en España, Ecuador, Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia y EEUU. Es una compañía en constante evolución, buscando la mejora continua y la aplicación de tecnologías innovadoras en la educación.

Técnicamente la acción presenta un figura de banderín de manual de texto que ojalá claro ejecute al alza para bien de sus inversores.

Si el objetivo técnico es el mástil a la rotura del banderín el recorrido alcista es absolutamente impresionante a todos los plazos, pero claro, tiene que romper y luego seguir progresando con máximos y mínimos ascendentes.

Le empresa viene del MAB ahora BME Growth  y sucedió que :

Malestar de los clientes con el bróker Degiro, sobre todo de aquellos que operan en el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ahora bautizado como BME Growth. ¿El motivo? La compañía holandesa ha cerrado, de manera temporal, las puertas a dicho segmento durante varias semanas, lo que ha dejado ‘desamparados’ a multitud de inversores, que no sabían qué hacer con su dinero invertido en estas pymes españolas. (FUENTE: www.lainformacion.com)

Ahora ya no hay problema porque ha saldo al Continuo español. Para nosotros es una empresa que podría triunfar en la nueva normalidad que viene donde tendremos que convivir con el covid como lo hacemos actualmente con la gripe, la formación ON LINE ingresará cada vez más por matriculas. La Universidad futura será ON LINE tanto de forma  íntegra como parcial.

proeduca-21-diciembre-2020% - El banderín de proeduca

PUBLICIDAD (google adsense)