Malhumor salmón 21 de diciembre

Somos un país de esquizofrénicos  … esto es incomprensible .. es delirante .. es surrealista … el Gobierno de la  C.A.M. y el Ayuntamiento  en qué estaban  pensando … nos niegan los velatorios, las visitas a los enfermos, a nuestros mayores,  la navidad , discusiones por el concepto “allegado” y hacen esto … sinvergüenzas, incompetentes, deficientes mentales, rateros , no tengo adjetivos descalificativos suficientes sin emplear el insulto directamente .

Esto se llama acelerar el incremento de la tercera ola premeditadamente. Esto tiene que suponer inmediatamente dimisiones de las consejerías  y concejalías implicadas, y luego ponen multas por la mascarilla, o por un rato más abierto … o mandar a diez coches patrulla a disolver un botellón, impresentable, lamentable.

Ayuso y Almeida se han coronado si señor. plas , plas, plas … peor imposible y luego a dar clases de política y gestión pública a los demás partidos políticos, con esto quedan inhabilitados moralmente para ejercer el gobierno municipal y comunitario.

La semana que viene  se junta  con navidad y nochebuena y  boommmmmmm estadísticas a peor .. pero no importa hay hospital nuevo unos cuantos perdones públicos y golpes de pecho y pelillos a la mar …por cierto y encima dijeron que se cumplieron todas las medidas de seguridad 5000 en un espacio cerrado… encima miccionan en todos aquellos eventos masivos que por la misma regla de tres se podrían celebrar y no se celebran porque son un peligro social “aún con las medidas de seguridad” que se lo pregunten a los empresarios deportivos y del espectáculo.

Estas medidas estúpidas de seguridad y horario selectivas  contra el covid como si este huyera de los lugares a determinadas horas, o se fuera a dormir o se esfumase si ven a la gente cumplir los consejos cívicos no es más que echarle gasolina al fuego.

Tenemos que plantearnos todo el mundo (no solo en España) como es que seguimos aumentando casos e intensidad de la pandemia mientras en Wuhan foco de todo se hacen fiestas masivas, sin distancia social ni mascarillas. Hay veces o casos o circunstancias en que una democracia se debe comportar como una dictadura cuando lo que se persigue es el bien y la seguridad de la población. He oído, leído y visto decir que en China si se ha resuelto el problema del covid o es muy residual porque allí hay impuesta una dictadura de comunista.

Pues mire usted si hay que imponer tres meses o seis en un país una dictadura comunista para evitar cientos de miles de infectados y miles de muertos pues bienvenida sea y más sin con ella hasta ponemos a salvo nuestro PIB. La dictadura capitalista que vive y reina en EEUU ya veis la diferencia, más contagiados y muertos que en ningún sitio y la curva aún en fase expansiva.

Desde luego estoy escandalizado tanto con  la Administración pública regional como la  central ha gestionado esta pandemia donde ahora mismo hay DIECISIETE FORMAS DE COMBATIR AL COVID en España, ha sido un verdadero desastre y espero que paguen por ello todos los cargos públicos con responsabilidad ya que el Supremo ha desestimado blindar a la Administración  sobre sus responsabilidades admitiendo a trámite querellas de colectivos así como investigaciones a los distintos juzgados dándoles competencias y jurisidicción para juzgar.

Lo que no puede ser es que los españoles sepamos más del covid tanto en el desarrollo del propio virus desde su génesis  y daños socio-humanitarios  por Iker Jimenez rodeado de expertos  que por el ministro Illa, el Dr. Simón y los consejeros de todas y cada una de la CCAA de este país con comités fantasmas, aparte de unos medios de comunicación que se han limitado a darnos los datos a diario de la fuente contaminada de las instituciones públicas donde como todos sabemos no han dado las cifras correctas ni de los difuntos.

Y a una semana de las navidades calles repletas y hasta conciertos, también hemos fallado nosotros no toda la culpa es de los políticos.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos días, por decir algo.
    Da pena, asco y dolor.
    Siento vergüenza ajena de los políticos que tenemos! Pero esa gente está en su sano juicio? Y la vieja y putrefacta Europa para que sirve? Porque China nos ha dejado a la altura del betún! Damos pena, asco y dolor, joderrrrrrr! La discipliana!Señores! La disciplina! Aunque sea a bases de ostiasss, tipo China, pero funciona, joderrrrrr! En la vieja Europa tó dios hace lo que le sale de sus partes y así nos va! Decadencia total y absoluta, más de lo mismo para EEUU!
    Sólo falta letreros en los aeropuertos para recibir a los vuelos desde el Reino Unido con letreros” Welcome to Spain, third wave” venga que éramos pocos y parió la tartarabuela!
    un saludo

    • flipando ¡¡¡ pero es que la contradicciones son tan brutales que llegan a la estupidez … cómo es posible que en España hayan 17 formas de controlar la pandemia …. comooooooooooo¡¡¡ y eso que su sanchidad se regaló seis meses de potestad absoluta con el estado de alarma para qué lo quiere para colar reales decretos y pagar los favores que le están haciendo la izquierda ??? y otra cosa toda la culpa tampoco lo tienen los políticos hay que ver lo irresponsable que es la peña también ehhhh … hay que tener narices para irse al winzik con la que cae a un concierto de Raphael o Cold play me da igual quien lo de … bien lo pudo hacer sin público digo yo como otros tantos … hemos perdido los papeles con el covid y así nos va más muertos , más contagios, más olas ..

  2. Por no decir los 190.000 euros gastados en banderas, 100 millones en un hospital vacio, mientras esos 100 millones hubieran venido muy bien para contratar medicos y enfermeros, y encima la COMUNIDAD DE MADRID se gasta 300.000 euros en un monumento a los sanitarios, en vez de conese dinero darles un buen sueldo y contratar 8 o 5 sanitarios mas

    • Y también el dinero tirado en peñascos, en emplear de asesores de igualdad a la “pandi”, a prespuestos ridículos para la lucha contra el patriarcado y carteles feministas. Y el pastizal de Sanchez en asesores también de su juventud y tiempos mozos en vez de expertos en materias específicas … aquí malos gestores son los de derechas e izquierdas .. en eso no se distinguen son igual de malos …

Los comentarios están cerrados.