Repsol de la ilusión a la decepción

En Repsol si iba a producir de forma inminente un cruce de oro 50/200  que tras la gran divergencia alcista que hizo entre sus mínimos de marzo y octubre y el gran rebote de noviembre haría cambiar de escenario a la acción para el 2021 desde el punto de vista técnico, y no para ser alcista tampoco sino para proseguir en su recuperación.

La acción venía a la baja de mucho antes que el covid y lo que se esperaba era saber si su canalización bajista precedente iba a ejercer de resistencia o no, por le momento había hecho lo más difícil casi que era superar la EMA 200 pero el susto de hoy en el mercado con un crudo cayendo en picado se la hace perder otra vez y veremos qué pasa si lo de hoy es una recogida de beneficios aprovechando excusas contextuales del brexit o covid o es que el rebote se agotó y se acabó lo que se daba; y más en este segmento de activos.

A esperar acontecimientos y ver como termina el año. No esperábamos sustos estos día y al primero en la frente. El crudo es de las commodities que más cae alrededor de un 5%. Una buena señal de compra de la acción sería un corte de MACD al alza sin romper la línea cero; mano de santo.


REPSOL-21-DICIEMBRE-2020% - Repsol de la ilusión a la decepción

PUBLICIDAD (google adsense)