A Prisa le ha venido bien el cambio de caras

Prisa viene siendo estos días un hervidero de noticias corporativas, Javier Monzón fue destituido y entran en el Consejo Santiso y Varo cargos otorgados por Amber y Telefónica que claro está fueron la manos ejecutoras de tal destitución.

Hoy celebra Consejo extraordinario del que saldrá imaginamos aparte de los nombramientos oficiales un plan estratégico o al menos las principales líneas mercantiles que a partir de ahora guiarán los objetivos de la empresa quedando ya atrás el órdago de Blas Herrero de quedarse con el grupo. Para la presidencia parece que tiene el mayor respaldo Joseph Oughourlian.

Telefónica que no anda muy bien de relaciones con el Santander en el grupo Prisa no quiere estar en el Consejo. En fin movimientos en la cúpula que tenéis a Google por si los queréis investigar mejor, no es nuestra tarea hacerlo.

Técnicamente a Prisa le gusta música que oye tras el gap generado por el Sr. Herrero  y rotura de los 0.8 para a la vuelta apoyarse en ellos la acción canaliza al alza haciendo máximos y mínimos ascendentes para cubrir nuestro objetivo predicho anteriormente en otros análisis , un pullback a los niveles de agosto del 2019, a partir de ahí volveremos a revisar su situación.

Por el momento largos comprados por encima de 0.8 euros  y más si no tapa el gap muy cercano a los 0.7 euros. Bajo esta canalización una sugerente divergencia alcista catedralicia que podría haber marcado un suelo ya definitivo por fin en PRISA porque mirad que llevaba años perdiendo aceite.

PRISA-22-DICIEMBRE-2020% - A Prisa le ha venido bien el cambio de caras

PUBLICIDAD (google adsense)