Exhibición de fuerza en la RV EEUU ayer

Parecian que se despeñaban con Europa pero a la mínima rebote y arriba otra vez , es la liquidez amigos desde que ve una oportunidad corre enseguida a poner pasta e impedir mayores descensos, covid tienen mucho más que nosotros y menos controlado, sus colas del hambre son mucho mayores que las nuestras, pero sus números mejoran y el dinero vuelve a llegar , hay conjunción y coordinación en las medidas de las autoridades monetarias mientras que en Europa aún nos estamos peleando con los británicos para cerrar el convenio regulador tras el brexit.

Cada Estado de la Eurozona hace las cosas a su manera y en España cada Comunidad a su vez a la suya, la traducción financiera es clara nosotros cerramos pésimos y ellos casi en positivo. Vean las diferencias en el rebote de los futuros.

22-diciembre-indices-cierre% - Exhibición de fuerza en la RV EEUU ayer

Los peligros de la RV EEUU en especial el SP500 es hace una manifiesta divergencia bajista y que tiene numerosos gaps sin cerrar desde la detonación alcista de noviembre. Aún así y viendo la fuerza que tiene como venga Santa Claus estos días que ayer igual visto el rebote fue el saludo de Wall Street al verlo en su trineo tirado por sus famosos renos lo deja cualquier tipo de corrección para más adelante. Desde luego si había algún bajista ayer se tuvo que tomar un tableta entera de lexatines porque si ni siquiera así baja el mercado es para venirse a vivir a Europa directamente, al menos aquí no sube ni con gatos hidráulicos, y para bajar que nos llamen.

SP500-22-DICIEMBRE-2020% - Exhibición de fuerza en la RV EEUU ayer

PUBLICIDAD (google adsense)