Las tres ex-grandes del Ibex peor que el Ibex en 2020

Si marcamos máximos y mínimos anuales con relación al precio actual en las tres grandes españolas salta la vista que el 2020 ha sido un año para olvidar para los dos grandes Bancos españoles y Telefónica otrora el triunvirato gobernante en el Ibex  que poco a poco se ha ido diluyendo a mínimos del siglo, desapareciendo incluso el BBVA y Telefónica del Euro Stoxx 50 quedando solo el Santander por ser el único  banco sistémico español.

Sin estos pesos pesados el Ibex ha sido lo que ha venido siendo de unos años para acá; un guiñapo que se ha ido quedando atrás hasta ser uno de los peores índices del mundo desde hace un trienio y hasta hace nada el peor incluso.

La Banca parece que tiene propósito de enmienda para el 2021 pero a la Telefónica de Pallete se le tiene que aparecer la virgen porque no es que esté peor que mercad es que es la peor del sector de las operadoras importantes.

Pues señores pongamos velas a estas tres porque sin ellas el Ibex no se va muy lejos aunque ya no pesen lo que ponderaban antes.

TRES-GRANDES-22-DICIEMBRE% - Las tres ex-grandes del Ibex peor que el Ibex en 2020

Las tres con etiqueta técnica “peor que mercado”

IBEX-VS-GRANDES% - Las tres ex-grandes del Ibex peor que el Ibex en 2020

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)