Humor salmón 23 de diciembre

Lo primero pedir disculpas por una errata del lunes cuando metí en el mismo saco por lo que creo un gran error institucional de dar autorización a un evento de la magnitud del concierto del gran Raphael que por supuesto él culpa ninguna.

Me refiero a involucrar  al Alcalde de Madrid el Sr. Almeida en tamaño despropósito pero en este caso toda la responsabilidad es de la C.A.M el Ayuntamiento está totalmente al margen, por lo tanto hay que dejarlo al margen de cualquier inculpación de tipo alguno.

Desde luego por el resto del artículo no cambio ni una coma, y para muestra el botón de ayer en el Teatro Real donde se celebró el sorteo de navidad con el aforo totalmente vacío como debía de ser, ni distancias, ni medidas, ni niños muertos, sin público y punto para evitar en todo lo posible en contacto masivo de personas.

Esto de las medidas selectivas contra el covid de una forma si, de otra no, en un sitio si, en otro no, en un evento si,  en otro no, en un local si , en otro no, solo nos trae malas consecuencias y más trabajo para el abrumado colectivo sanitario.

Espero que este villancinco represente a muchos no a todos claro, hay quien cree en este gobierno y merece todos los respetos, pero los hechos son los hechos y además tozudos. No nos han dicho la verdad ni en el número de fallecidos reales  a partir de ahí nadie cree a nadie .. en este país hemos tenido más y mejor información de un tal Iker Jimenez en sus diversos formatos rodeado siempre de expertos que de nuestras instituciones públicas más preocupadas en tapar sus errores que en establecer medidas efectivas para que la pandemia no llegase al volumen que tiene hoy. Y aún nos queda la traca final, si tras el black friday y el puente de la Constitución hemos visto incrementos,  tras la navidades ni os cuento la que se armará y más con la cepa esta nueva del covid.

En fin que el humor satírico es siempre una buena válvula de escape de iras y rabias acumuladas, os lo dice un canario que en carnavales les cantamos las cuarenta a nuestros gobiernos …




 

PUBLICIDAD (google adsense)