Feliz navidad 2020

FELIZ-NAVIDAD-IDIOMAS% - Feliz navidad 2020Os deseamos a todos unas muy felices fiestas y que seáis responsables  en la medida de vuestras posibilidades, a los que hayáis perdido familiares, seres queridos o amigos por la pandemia que nos azota y que va a estar con nosotros mucho tiempo  daros un abrazo fraternal , a los demás otro virtual. Afortunadamente no se han caído los mercados financieros que habrían sumado a tan dramática situación que padecemos la pérdida de nuestros ahorros que hubiera sido como el tiro de gracia.

La corrupción endémica ya  y la incompetencia de nuestros políticos de todos los colores o ideologías nos han sumido aún más en este cruel fango en el que se está ahogando muchas empresas y empresarios de grandes a individuales  y lo más triste sobre miles de  personas y familias a las que no les ha llegado un erte o un ingreso mínimo vital porque se ha digitalizado todo menos lo que tenía realmente que digitalizarse para hacer lo más fluida posible la relación entre el ciudadano y la administración.

¿Qué sencillo nos lo ponen para pagar impuestos y que complicado para que nos ingresen una cantidad mínima para no tener ir que a las colas del hambre verdad o vivir de la caridad social verdad? ¿si podemos pagar impuestos con la tarjeta por qué no nos pueden ingresar en la misma si cumplimos los requisitos? los españoles tendremos que aprender a votar y pasar por las urnas para  castigar a políticos indecentes que ocupan cargos públicos para los que son absolutamente incompetentes.

Estamos soportando una pandemia y nuestros políticos en vez de hacer  causa común contra ella dejando de lado diferencias ideológicas, coordinando, actuando de forma unísona y conjunta para dar las mejor de las soluciones  se han puesto a tirarse los trastos a la cabeza   y lo más triste la han aprovechado para tratar de sacar tajada hasta de las víctimas para sus réditos electorales.

Lo que más rabia da es ver como se comen el erario público con salarios para todos los suyos, inflando y maleando  el presupuesto para el pago de favores políticos o  a asesores porque obviamente ellos no saben hacer el trabajo por el que se supone que cobran un sueldo de los españoles. Ojo, en las CCAA incluso peor aún, la sanidad les estaba transferida y el caos ha sido total por la total divergencia entre la actuación sanitaria y la política.

En fin no es día para calentarse la cabeza … vamos a esperar que la vacunas no fallen nos vayan inmunizando y convirtiendo al covid en algo tan o menos peligroso que una gripe común y que podamos volver a una nueva normalidad y a levantar la cabeza como país. Ya ajustaremos cuentas en los próximos comicios a cada porcino le llega su San Martin o quien la hace la paga. Reitero todos los partidos, de todos los colores e ideologías aquí han actuado mal; TODOS.

Os dejamos con este vídeo que hace honor a Carl Sagan el Felix Rodriguez de la Fuente del Universo, el metió a   la Astronomía en todos los hogares  igual que nuestro gran naturalista burgalés explicó Zoología a todos los públicos. Dos grandes maestros que forjaron una generación D.E.P.

 

¡¡Feliz Navidad a todos ¡¡

 




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • jajajajaja cucho … discutiremos de si debe seguir o no el Rey jajajajajajajaja como quiere Iglesias .. no tenemos pocos problemas como para ello … para Podemos es de máxima importancia la república en España, para los españoles el 0.3% según CIS de Tezanos ojo jajajajajaja.

      FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.