Gracias Rafa …

Esperamos que no reciba críticas como Amancio Ortega el sr. Rafael Nadal por estas ayudas sociales; el tenista español pone su impronta personal y nacional por las nubes cada vez que cree que hay que dar ejemplo arremangándose y paleaando agua, dando dinero para acciones humanitarias y seguir siendo un top del tenis mundial para mayor gloria de este pais.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. LO QUE NO ENTENDÉIS ES QUE SI ESTA GENTE, NO COBRASE TANTO Y SE VALORASEN OTROS OFICIOS QUE APORTAN MUCHO MAS A LA SOCIEDAD, Y SE COBRASEN LOS IMPUESTOS CORRECTAMENTE NO SERÍA NECESARIO ESTAS AYUDAS, ESTAS PROPINILLAS DE ESTA GENTE, QUE ES LO QUE SON. PORQUE TU Y YO APORTANDO PARA CUALQUIER ONG HACEMOS UN ESFUERZO PORCENTUALMENTE MAYOR QUE LO QUE DAN ESTA GENTE, Y ENCIMA NADIE NOS DA LA GRACIAS!

    3000 KG DE ALIMENTOS MENOS DE 1 EURO EL GARBANZO, NI 2800 EUROS, YA TE DIGO YO COBRANDO MUCHO MENOS QUE ESTE APORTO MUCHO MÁS DE MI SUELDO A LA CRUZ ROJA Y A MEDICOS SIN FRONTERAS, Y PORCENTUALMENTE NI TE DIGO! MUY OBSESIONADOS ESTÁIS CON LOS RICOS QUE MAS QUITAN, QUE DAN!
    SI SE PAGASE A LOS MEDICOS COMO SE DEBE, ESTA GENTE NO GANARÍA TANTO, SI SE PAGASE A LA GENTE COMO DEBEN A UN TRANSPORTISTA Y SE VALORASE LO QUE VALE, NO HABRÍA TANTA TONTERÍA DE RAFAS, SI SE PAGASE A LOS QUE HACEN LOS jerséis de inditex como deben, , no habría tanto beneficio para un tio que luego regala unas maquinas para el cancer que la mayoria no se han podido utilizar, porque no tenemos sanitarios formados, eso sí las maquinas para el cancer, con gente como vosotros le hicistési una campaña publicitaría, que de otra forma le hubiera costado tres veces mas ( y encima se desgrababa)
    mientras amancio ya tiene varias multas por defrauda hacienda( y dinero en paraisos fiscales), e igual que nadal que defraudo hacienda y le pusieron una buena multa! tambien le das las gracias a rafa y amancio cuando defraudan?

    ya sabes eso de me ha dado por la filantropia en vez de pagar impuestos! y luego destinar el dinero para una fundación, para pagar aun menos!
    por cierto que curioso Amancio ortega y rafa nadal tienen fundaciones, seguro que es para pagar mas impuestos, jajaja (dios mio!)
    pero bueno vosotros seguid con vuestros dioses amancios y nadales! ( como se rien de algunos)

    • Te autodescalificas sola, desconoces absolutamente la ley de fundaciones y huelgan comentarios, si estos señores defraudaron ya pagaron sus sanciones correspondientes por lo tanto vuelven a ser personas admirables ,como el ladrón que cumple condena cuando sale no le debe nada a la sociedad.
      Esta gente lo que tiene que hacer es hacer donaciones a países terceros e irse a vivir a paraísos fiscales y no hacerlas aquí para que los populistas en nombre del pueblo como la inquisición en nombre de la iglesia no les puedan caer encima.
      Ahora por lo visto la solución es pagar más impuestos de los que se deben y donarle al Estado dinero todos los años para que este decida a quien entregarlos .. porque ellos pagan lo que deben pagar y si defraudaron sanciones les cayeron. A ver si te crees que por tener una fundación una empresa paga menos al fisco que otra que no la tiene.

      Las fundaciones tienen por objeto lo contrario de eludir impuestos quien quiere eludir impuestos jamás haría una fundación en este país

      “Las fundaciones a que se refiere el artículo 33 del Código Civil son personas jurídicas que se constituyen con un objeto de bien común, sin propósito de lucro, mediante el aporte patrimonial de una o más personas, destinado a hacer posible sus fines.”

      Una fundación es un acto jurídico regulado por Ley y el Estado no permite que se utilicen a estas como coladeros de impuestos
      Artículo 2. Concepto.
      1. Son fundaciones las organizaciones constituidas sin fin de lucro que, por voluntad de sus creadores, tienen afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general.

      2. Las fundaciones se rigen por la voluntad del fundador, por sus Estatutos y, en todo caso, por la Ley.

      Artículo 3. Fines y beneficiarios.
      1. Las fundaciones deberán perseguir fines de interés general, como pueden ser, entre otros, los de defensa de los derechos humanos, de las víctimas del terrorismo y actos violentos, asistencia social e inclusión social, cívicos, educativos, culturales, científicos, deportivos, sanitarios, laborales, de fortalecimiento institucional, de cooperación para el desarrollo, de promoción del voluntariado, de promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economía social, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales, de promoción de los valores constitucionales y defensa de los principios democráticos, de fomento de la tolerancia, de desarrollo de la sociedad de la información, o de investigación científica y desarrollo tecnológico.

      2. La finalidad fundacional debe beneficiar a colectividades genéricas de personas. Tendrán esta consideración los colectivos de trabajadores de una o varias empresas y sus familiares.

      3. En ningún caso podrán constituirse fundaciones con la finalidad principal de destinar sus prestaciones al fundador o a los patronos, a sus cónyuges o personas ligadas con análoga relación de afectividad, o a sus parientes hasta el cuarto grado inclusive, así como a personas jurídicas singularizadas que no persigan fines de interés general.

      4. No se incluyen en el apartado anterior las fundaciones cuya finalidad exclusiva o principal sea la conservación y restauración de bienes del patrimonio histórico español, siempre que cumplan las exigencias de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, en particular respecto de los deberes de visita y exposición pública de dichos bienes.

      https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-25180

      ¡¡¡ Y SI VUELVES A CHILLAR NO SE TE PUBLICA NADA MERCEDES ¡¡¡ ¿OK?

  2. Ay dios! He investigado fundaciones una de la guardia civil y otra de unos que habían montado una para discapacitados, que eran tapaderas para pagar menos, para blanquear dinero, y no te preocupes que tienen testaferros a los que pagan como intermediarios que luego meten el dinero o lo manejan en nombre del interesado( eso no quita que haya fundaciones honestas y honradas) pero vamos si te crees lo que pone la ley, ya sabes: hecha la ley hecha la trampa.
    ya te digo conozco lo de las fundaciones porque investigamos dos, que eran un pufo, la fundación de la guardia civil para huérfanos del cuerpo y ASPANIAS, una fundación para discapacitados, todavía seguimos sacando mierdas…
    no te digo de nada de las fundaciones de Amancio ortega y Rafa nadal que ya han tenido varias multas por defraudar hacienda, lo que tiene que haber ahí , y gente que tiene facilidad para sacar el dinero

    mira lo que dice la ley del REy que debe de promulgar leyes, expedir decretos, no dice nada de que debe defraudar hacienda o llevarse dinero hacienda, y lo hace, así que cuidado con creerse la ley… pues con las fundaciones igual

      • que obsesión con podemos, todos los partidos tienen fundaciones, y claro que se usan para lavar facturas, pero la de todos. pero ya veo que cuando no sabes defender a tus rafa nadal y amancio ortega, que ya han sido declarados con sentencia en firme, solo sabéis decir podemos, o venezuela o corea del norte, estáis muy bien adoctrinados…

  3. Me parece que se ha quedado Roja la Mercedes..
    Yo personalmente no conozco a ningun organismo de izquiedas o persona famosa de izquierdas,o politico, que practique la filantropia o la caridad.
    Iluminenme por favor si estoy errado.

    • Haberlos haylos .. pero la izquierda es espléndida con el dinero del erario público ahí si que “lo regalan” pero claro en el sentido literal de la palabra. Podemos tiene una Fundación por ejemplo y tiene más sospechas de fraude, fuente de financiación irregular y nepostimo que obras sociales realizadas.
      “La fundación de Podemos incumplió la ley al desviar 47.000 euros para financiar una campaña del partido”, si el director es Juan Carlos Monedero. Pues yo no veo dando nada como dices a Podemos a nadie.
      La fundación cerró el ejercicio de 2011 con unas pérdidas de 182.500 euros, el de 2012 con un saldo negativo de 139.000 y el de 2013 de2.100. Unas cifras que son el resultado de aplicar los gastos a los ingresos que ascendieron a 442.838 euros, 778.963 y 798.000 durante el trienio señalado.
      Digo yo montas una fundación para fines sociales altruistas y filantrópicos ¿y pierdes dinero? qué demonios fundación es esa. Es como si Bill & Melinda Gates dicen que su fundación tiene saldos negativos ¿con qué hace las obras benéficas su fundación? Eso si no te metas con Podemos que te pegan con las cuentas y facturas en la cara luego metes lupa y ves cosas muy raras .. más parece una Fundación para “ellos mismos” que para fines sociales que no digo que no los hayan hecho.
      Pero te juro que como tu no he oído nunca reitero que Podemos ha entregado esto o aquello a nadie. Sin embargo
      “Entre los años 2011 y 2013, CEPS (fundación Podemos) ha contratado a un total de 52 personas. Colaboradores que eran desplazados al exterior acarreando “considerables gastos de seguros médicos, alojamientos, desplazamientos internacionales e internos, secretaría y gestión, entre otros”, no dudo que hayan hecho obras sociales pero claro si haces una obra social y luego te cuesta hacerla más que lo que das a terceros me parece ridículo y da mucho a sospechar a sus enemigos políticos.
      Lo que te digo son recortes de prensa no es que difame yo a Podemos. Si Podemos se da el lujo de criticar a Amancio Ortega o Nadal mezclando obras sociales con tributación socialista , muchos podemos pensar que para qué se tiene una fundación con deudas. Este año mismo el Tribunal de Cuentas ha pedido a JC Monedero que pase por allí a explicar cuentas, si se lo piden a Amancio es fraude si es a él transparencia fiscal y si sale mal parado pues ataque fascista y golpista a la izquierda española.
      Luego dicen que las fundaciones son vehículos de fraude fiscal y se puede leer esto en el confidencial “Las mentiras de Podemos con su financiación: utiliza el truco de las Fundaciones, donaciones y crowdfunding, mientras Pablo Iglesias figura como apoderado de entre 70 y 75 cuentas corrientes (I)” (extraconfidencial.com agosto 2017)
      En fin que para estas Fundaciones de Podemos pocas alforjas bastan que rápido aprenden a hacer las cosas que eran propias de la casta que criticaban. Más parece que la fundación era para facturar que para dar, así se dijo en medios en su momento cuando el tema de los pagos de Chavez que fueron vía CEPS su fundación. Luego están las donaciones del Partido y según parece van a proyectos propios según investigaciones de la trazabilidad de ese dinero. Lo dejo aquí. Mi abuela decía Javier “cuando vayas a escupir miexxda por la boca asegúrate de tener el cuxo limpio”.
      Saludos.

    • de hecho la izquierda está en contra de la filantropia, la falsa filantropia, para eso estan los impuestos, y no debería ser necesaria la filantropia que no son mas que las migajas de los ricos, de lo que nos roban, aún así hay varios filantropos de izquierdas
      (eso si conozcmo mucha gente de izquierdas, que tampoco sería necesario, si se reparitera la riqueza correctamente, que echamos mas de 100 horas de voluntariado al mes, gratis o como le he dicho doy mas de 3000 euros al mes entre cruz roja, medicos sin fronteras, caritas), no se lo que harán ustedes, si se han quedado rojos o blancos o no les sale un pelo por el culo, por cierto aporto al mes, bastante mas de lo que aporta el nadal en todo un año año la banco de alimento, que cobra bastante mas que yo
      de todas formas si que hay varios filantropos de izquierdas…. pero vamos totalmente en contra de la filantropia, para eso están los impuestos. y yo no llamaría filantropos a los que defraudan hacienda como amancio y nadal, con sentencias firmes de hacienda, y luego hacen como que dan

    • (soy el webmaster) … pues ahora que lo dices y me pongo a pensarlo, es cierto… había unos rumores ayer 28 de diciembre de que el Iglesias y la Colau iban a meter en sus hogares a unos cuantos inmigrantes ilegales de esos que llegan a Canarias sin parar para aliviar tensiones sociales de cara a ésta Navidad, pero claro, siendo el día que era me imagine que seria una coña; fuera de dicha noticia, ni mu sobre donaciones o cosas similares realizadas por gente que politicamente defienden ideas comunistas y de izquierdas

      • La izquierda siempre da el dinero de los demás … y esta tan buena que lo quiere repartir a partes iguales … pero eso si .. la caja para ellos … y ya sabes que quien parte y reparte … pues eso … preguntale al PSOE de Felipe y Alfonso, pero claro luego nos creemos que la derecha es buena gestora de la caja y lo que hace es que no reparte más que entre ellos … los demás no entramos … en fin que siempre vamos a estar jod… con esta gente …ahora va a ser un show en el reparto de los millones que vienen de Europa ya veras como hay CCAA de clase business y turista …

  4. Coño!!!, Dña Mercedes reparte mas de 3000e al mes a la Cruz Roja, etc…?.
    Es facil ser un radical de izquierdas y hablar de impuestos y de justicia social con la barriguita llena,gracias mil Sra Baronesa.
    Las 100horas de voluntariado, los que curramos y nos buscamos la vida para escapar y llegamos en rojo a fin de mes, acabamos quemados de ver como la Izquierda suya y la Dcha de otros tira el dinero de nuestros impuestos en chorradas sin sentido o no paga los ERTES etc,y luego como hace usted critica cualquier historia para desviar la atencion.
    No nos meta el dedo en el ojo que no engaña a nadie.
    Con 3000e al mes podria pagar la hipoteca de varias familias en riesgo de desaucio por dar le una idea a usted y al Sr Nadal, que ya la Cruz Roja y esas grandes ONGs se autofinancian solas.
    Lo que le dije, la Duquesa de Alba tambien era de izquierdas, y muy cercana ella,el pueblo le estara eternamente agradecido.
    Ah! le beso la mano,le digo bye o que…?.

Los comentarios están cerrados.