Humor salmón 28 de diciembre

Entre el “abrazafarolismo” y “ultranacionalismo” castrense y rancioso   de la derecha española y la impudicia , la mezquindad de la izquierda y la interesada complicidad con el  nacionalismo secesionista  en España se haya un Felipe VI que creo no sabe qué hacer ni con su familia ni con la corona.

Su familia está completamente dividida con casos que mancha a algunos de sus miembros en especial a su padre, todos estamos esperando que la Agencia Tributaria  ponga negro sobre blanco el inventario de delitos “presuntamente” cometidos por el emérito y como a todo español recaiga sobre él todo el peso de la ley incluyendo la prisión, su yerno ya fue a ella sin ir más lejos por infinitamente menos según se supone.

Con respecto a la Monarquía ¿Dónde está el problema? póngase fecha para dentro de unos años celebrar un plebiscito (no ahora por supuesto)  y si la pierde declarar una república y si la gana pues mantener la monarquía, la Constitución dice que el poder emana del pueblo pues que este decida, lo que no puede decidir es la izquierda de este país que da por hecha una república más pronto que tarde sin contar con los españoles que son monárquicos, aquí lo de las libertades de lo que sea las entiende cada partido p0lítico como le da la gana o peor aún como mejor le interese.

El patriotismo (Vox y nacionalismos regionales)  y el populismo (Podemos)  lo tiene claro el conflicto le es indispensable para sobrevivir políticamente, esa es su estrategia generar conflictos y trincheras sociales para que la ciudadanía asustada se vaya a una u o otra y claro al final están ellos para contarlos y sumar sus votos con los que permanecer otra legislatura más en el arco parlamentario como Gobierno o como Oposición, pero seguir viviendo del erario público que es según han demostrado lo que les importa porque lo que está claro los españoles no, y lo hemos visto todos a todas horas todo este año como se han tirado los trastos a la cabeza con España ardiendo social, política y económicamente.

La Constitución , la Monarquía y por supuesto nuestro sistema parlamentario y electoral deben pasar por el taller de chapa y pintura de la democracia directa hay que hacerle una serie de preguntas al Pueblo para que ejerza su poder y luego tras la consulta establecer las medidas correctoras pertinentes, servidor es republicano pero primero demócrata, y si gana la monarquía porque así lo deciden las urnas el primero que le besa la mano soy yo. Pero mientras exista hay que respetarla aunque a los republicanos nos parezca una aberración y un anacronismo. También me parecen muchas leyes, disposiciones, decretos, normas, directivas y prácticas aberraciones y anacronismos y nos las tenemos que tragar todos.

Respecto a Felipe VI renunció a su herencia paterna y le retiró la asignación del erario público que le correspondía, tremendo papelón para él, pero para la izquierda esto es poco y el problema lo trata  de convertir en capital cuando no le importa más que al 0.3% de los españoles según el CIS del gobierno. Luego  otros problemas primordiales son delegados a un segundo plano porque no interesa que sobre ellos se pongan los focos y lupas mediáticas. Léase la gestión del gobierno de coalición y los autonómicos de la actual pandemia.

Felipe VI hace su trabajo lo mejor que puede y sabe, y cuando lo queramos despedir ya sabemos lo que tenemos que hacer, mientras zancadillas e hipocresías de la izquierda o   flores a su paso de la derecha no son más que estrategias políticas de lo más bajo, interesado  y ruin.

28-diciembre-humor% - Humor salmón 28 de diciembre

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)