Creemos que Santa Claus ya llegó pero mantiene la distancia social

Vemos a Wall Street que tras el vencimiento de diciembre no se ha arrugado , ni ha hecho cosas raras , se ha mantenido tranquila sin volatilidad, Trump ha firmado la nueva ronda de ayudas y estímulos por 0.9 billones de dólares, el incidente de Nashville no ha tenido nada que ver con Irán y occidente está en pleno programa de vacunación masiva.

¿y los pajaritos cantan y las nubes se levantan? pues si, menos en Europa que aquí seguimos empanados, estancados sin tratar de llegar a terminar nuestra vuelta alcista a máximos de febrero a excepción del Dax que hoy lo hemos visto subir más del doble que el Euro Stoxx y el triple que el Ibex. Europa está en máximos de diciembre pero  parece tener miedo a romperlos  los toca pero luego se encoge.

No hemos visto celebraciones por el acuerdo del Brexit pero si al menos subidas como preveíamos ayer, si estamos en lo cierto hoy el FTSE 100 subirá con fuerza. Donde si fallamos fue en la libra creíamos que se iba a disparar pero no ha sido así.

Por el momento la renta variable cumple con la estacionalidad es decir confirmando que noviembre y diciembre suelen ser los meses más alcistas del año y de aquí a mañana pues esperamos un magnífico y formidable cierre anual a la vista de las circunstancias y contexto de altísima volatilidad que nos tocó vivir en el primer trimestre.

Creemos honestamente que se puede y debe estar invertidos en renta variable, ya donde es algo más complejo. Seguimos creyendo que donde menos miedo da entrar en RV EUROPA pero claro es donde menos fuerza tendencial hay si segmentamos por regiones.

futuros-29-diciembre-2020% - Creemos que Santa Claus ya llegó pero mantiene la distancia social

 

PUBLICIDAD (google adsense)