Humor salmón 29 de diciembre

Si nuestro emérito lo tiene crudo en un futuro a corto plazo porque le van a mirar hasta el fondo de ojos en la agencia tributaria  , la que va a tener problemas igual hasta más serios porque por su edad puede ir a prisión perfectamente es su “amiga” Corinna Larsen, su montaje mediático para quedar ella limpia de “polvos y pajas” con referencia a D. Juan Carlos dejándolo cubierto de sospechas y a los pies de los leones sociales azuzados por los medios no  monárquicos y progresistas;  le puede salir por la culata.

Si  recuerdan las conversaciones grabadas ella aparecía como la pobre amiga que prestaba todo tipo de servicios a nuestro Rey con abnegación y resignación y dejaba a  D. Juan Carlos como el Padrino magistralmente interpretado por Marlon Brando. El festival de favores y millones a esta señora en retribución a tales funciones tendrá que explicarlas a un juez para ver qué le parece.

La comisión rogatoria dirigida por Yves Bertossa puede empezar a aflorar “presuntos” delitos de esta señora por “presuntamente”  recibir ingentes cantidades de dinero de “presuntamente” dudoso origen. Esta señora va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia y sobre todo van a tener que ser llamados a declarar a distintos “presuntos” testaferros que también “supuestamente” usaba nuestro Rey tanto como Rey como emérito.

Desde luego servidor si fuera Felipe VI propondría al Parlamento español  un  refrendo popular de la Monarquía  para seguir ejerciendo de Rey (por ejemplo a partir del 2025)  con la autorización democrática renovada del pueblo español, sería una forma de adelantarme a los hechos y de perder tal autorización hacer la vida que me reste por vivir de la forma más digna y anónima que estuviese a mi alcance.

Ser Rey no es una obligación personal ni una imposición política al pueblo español por simple linaje o sucesión, las monarquías deben ser aceptadas por el pueblo al menos dos veces cada siglo como cada cuatro años al poder ejecutivo , legislativo y judicial. La monarquía no puede ni debe estar exenta de las urnas, porque entonces no sería una monarquía democrática.

VINETA-29-DICIEMBRE% - Humor salmón 29 de diciembre

FUENTE: DE LA CAPTURA VOZPOPULI.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. poco les va a pasar a el y a su familia corrupta, porque tarjetas black usaban todos, los 2000 millones en paraísos fiscales los van a seguir disfrutando infantas, froilanes y demás , el felipe vi ya disfruto de los dineros de su padre en bodas y otros temas y renuncia de boquilla a esos 2000 millones, pero quien te asegura que por detrás no seguirá disfrutando) la Sofía igual que disfruto de todo el dinero y de las black…
    el príncipe sabía hace 2 años lo de su padre y no dijo nada a ver si no salía a la luz, eso ya es ser poco ético, porque tenía que haberlo denunciado él.

    en la ley pone que el rey no tiene que cobrar comisiones por su función publica y que tiene que pagar impuestos como todos, por eso no te creeas las leyes que están hechas a favor de los ricos para que hagan lo que quieran, lo mismo con las fundaciones del Nadal y del Amancio ortega ( mas cuando a emerito , amancio ortega y nadal ya se les ha pillado defraudando a hacienda, y cuando los dos ultimos han sido condenados por hacienda con sentencia firme por fraude fiscal)

Los comentarios están cerrados.