La cerveza tiene que remontar

Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. es una empresa multinacional con sede en Lovaina, Bélgica. Es la mayor fabricante mundial de cerveza, con una cuota del mercado mundial próxima al 25 %.​​​​ (wikipedia)

Pues ya es raro que venga desde finales del 2015 en un movimiento estructural correctivo que tras la ruptura de la alcista contamos en cinco hasta los mínimos de marzo que fueron incluso inferiores a los máximos del 2007, vamos que la acción se llegó a descapitalizar en un 75%.

Desde marzo pues está recuperando , supera la EMA 200  y está ahora mismo superando los mínimos del tercero  buscando creemos rebotar hasta la directriz bajista que une sus  máximos relativos descendentes  tras su techo comentado.

Sinceramente podría ser paradójico,  estamos de acuerdo en que obviamente el consumo mundial de cerveza ha descendido pero en la calle, en establecimientos hosteleros y de copas pero no en casa , todos los establecimientos de distribución alimentaria desde tiendas de ultramarinos de esquina a grandes superficies coinciden que la compra de alcohol lejos de disminuir ha aumentado considerablemente por el covid, porque claro , quien bebe fuera de casa, también lo hace dentro.

Lo que está claro por otra parte es que el covid no ha sido el culpable de la corrección de esta empresa puede que su tiro de gracia para que hiciera el último y terrible tramo bajista. Por lo tanto nuestra impresión es positiva a medio largo plazo.

ab-inbev-29-diciembre-2020% - La cerveza tiene que remontar

PUBLICIDAD (google adsense)