La renta variable británica leyó bien lo firmado con la UE

Ayer no pudimos saberlo porque el FTSE 100 estaba cerrado como plaza bursátil, hoy hemos dejado pasar la sesión a ver cual era la lectura y desde luego positiva y como nos temíamos superior a la lectura que se hizo ayer en las plazas de la eurzona.

Apertura con fuerte gap que le hace superar máximos del rebote de marzo y a nosotros nos sale una proyección alcista equivalente a la vuelta a niveles de febrero, si la pauta correctiva es de continuación alcista la medida del tramo alcista marzo junio da máximos con un timing de finales de enero 2021.

A estas horas sube sobre el 2%, y como comentamos creemos que la velocidad de ascenso será superior a la media europea que representa el Euro Stoxx 50 por ejemplo. Con la libra nos estamos equivocando por el momento, no sube como creíamos al resolverse el Brexit de forma favorable a los intereses británicos, suponíamos que el euro se desinflaría ya que esta en zona de resistencia con relación a la libra.

FTSE-100-29-DICIEMBRE-2020% - La renta variable británica leyó bien lo firmado con la UE

La duda que tenemos es por donde se va a romper la triangulación EUR GBP para nosotros que por debajo pero parece que por el momento no dan pistas. El euro sigue en zona de máximos de los últimos años.

euro-libra-29-diciembre-2020% - La renta variable británica leyó bien lo firmado con la UE

PUBLICIDAD (google adsense)