Seguimiento al horRIPPLE

Esta cripto busca suelo que  en realidad no lo tiene muy lejos ya porque fueron en marzo pasado, desde sus máximos históricos se deprecia un 92% y desde noviembre un 70%. Es lo que tienen estos activos que pasan del cero al infinito en el mismo tiempo que del infinito al cero.

Y eso que parecía haber un hecho un suelo y cambiaba su tendencia bajista de máximos decrecientes, lo de la SEC ha sido mortal de necesidad.

RIPPLE-29-DICIEMBRE-2020% - Seguimiento al horRIPPLE

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Que coincidencia que se hayan metido con justo con Ripple que iba viento en popa y tercera en capitalización.
    Que coincidencia tambien que la machacan justo cuando se hablaba de meterla como moneda de cambio en Binance y Coinbase, como están el Bitcoin y Ethereum, que coincidencia todo, ostiaaaaaaaaa! La mafia del,dinero gobierna el mundo entero, ahora más que nunca.
    un saludo y suerte, gracias como siempre

    • Yo de verdad estaba anonadado con la pasividad del stablishment con relación a la explosión del bitcoin … pensaba .. caramba que callados están todos .. bancos centrales .. reguladores .. gobiernos nacionales .. casas de inversión .. manos fuertes .. gestores .. ceos de hedge funds .. todos .. y de pronto zasssssssssssssssss misil tierra aire de la SEC al Ripple .. y derribo de la criptodivisa que habiendo confirmado un suelo vuelve a el en menos de un mes. Yo solo me pregunto Ronin ¿cual es la siguiente?-. Esta vez no van a por todas como lo otra vez .. van a por una a una me temo … el mensaje a navegantes es claro NO SE FIEN DE LAS CRIPTODIVISAS PUEDEN COTIZAR HOY MUCHO Y MAÑANA A NADA POR CUALQUIER MOTIVO.
      Saludos y gran año ronin ¡¡¡ como mínimo tan malo como este en lo bursátil ..

  2. Esto es demencial! No han tenido huevos de ir a por el Bitcoin! Por qué será……..?
    Te deseo lo mismo, un gran año y que se acabe ya esta pesadilla de virus y de malos rollos en todos los sitios.
    Un saludo y feliz año, cuidaros todos!

    • Graciasssssssss ¡¡¡
      No se yo con las divisas digitales ya a punto de salir del horno de los bancos centrales si le tienen alguna sopresa más al bitcoin u a otras criptos. Estos no quieren competencia, el año que viene ya las tendremos en circulación. El dinero en efectivo va a desaparecer mucho antes de lo que la peña cree.

Los comentarios están cerrados.