Malhumor salmón 30 de diciembre

Toda la culpa de lo malo que le pasa a Madrid no la tienen los pijos-progres y social-comunistas o el Gobierno de coalición la Sra. Ayuso & Team meten la pata también hasta la ingle de la manera siempre más ostentosa posible, en plenas navidades cogemos y metemos a 5000 personas en un recinto pero eso si para ver y oir a Raphael y cumpliendo las normas de seguridad.

Luego cerramos de todo a determinada hora para que el virus se vaya a casa por aburrimiento al no haber movida nocturna, no se , pero a nuestros políticos se les ha metido en la cabeza que el covid trabaja por horarios. Y que si hay distancia, mascarilla e hidrogeles y esto hace la función de preservativo en el sexo.

En fin que al final parece que vamos a tener la ración de covid que nos merecemos .. el Reino Unido al borde del colapso sanitario y confinamiento del país ya hay hasta problemas de oxigeno como en Los Angeles EEUU ya esto me da más miedo que el mismo covid. Nos queda la traca final señores y parece que viene gruesa.

No queremos dar a entender que el concierto de Raphael es la causa del incremento del covid como la derecha nos quería vender con el 8M , pero ninguno de los dos eventos se debió celebrar de ninguna de las maneras porque las asociaciones de ideas salen solas.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1343969613214728193?s=20

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Son una banda todos. Estamos dirigidos por “vividores” a todos los niveles. Pero hay una cosa que ya canta más que el propio Raphael: ¿sólo existe Covid en Madrid? Es sangrante ver cómo se habla del Covid en España y en particular en Madrid. ¿Las demás comunidades lo han exterminado? Empieza a ser cansino ya.
    Nuestros políticos usan muy bien el decálogo de Goebbles. El principio de la transposición y de la silenciacion lo tenemos al orden del día.
    Hace unos días hemos tenido a profesionales del transporte tirados en la frontera inglesa y nadie movió un dedo para ayudarlos. Polonia se fue allí con alimentos e incluso repartieron entre españoles. Eso sí, a los inmigrantes ilegales los tenemos en hoteles porque serían un ataque contra los derechos humanos. ¿En qué situación un humano es más o menos humano que otro? Cuando la jauría política lo decide.
    O nos empezamos a mover contra esta casta o iremos de mal en peor. Hay que unirse e ir contra ellos con las armas que tenemos sean del color que sean.
    En MRPE se ha conseguido juntar 5000 eur para presentarse como acusación particular en el juicio contra Podemos. La sociedad tenemos que unirnos para que estos caraduras no sigan ordeñando nos.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.