Por qué el dólar es una arma de guerra

Gabriel Bulgakov nos lo explica bien, alto y claro sin ideologías de por medio que todo lo emborronan, pero hay trucos para combatirlo.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Como la guerra economica que hizo EEUU con el dolar en las primaveras arabes o para atacar a venezuela y hacer que pasen hambre para derrocar a Maduro… ( la situación de venezuela es debido en su mayoría por EEUU)
    también lo uso en la guerra de irak

    • No Mercedes , no, lo de Venezuela es cíclico en sudámerica, llegan los populistas a salvar a la patria de la derecha explotadora y luego ellos se quedan con el país y son ellos los explotadores … todo el crudo venezolano está en manos de generales del ejército y altos cargos del chavismo , los permisos y concesiones tienen que pasar por al aparato del partido.. le pasó Argentina, Ecuador, Chile, Nicaragua, Cuba, Perú, Colombia, Brasil son los patrioteros de derechas y los populistas de izquierdas quienes han asolado y desolado sudamércia … EEUU se aprovecha de estos gobiernos malos y les saca el tuétano y quien no le regala sus riquezas a precios de saldo a sis multinacionales los aisla … para que no se las vendan a nadie y si alguien les quiere fastidiar su granero .. pues los etiqueta de enemigos de EEUU .. ver ley Helm Burton .. quien hiciera negocios con Cuba se convierte en enemigo de EEUU al día siguiente.
      Tienes una propensión enfermiza de verdad a salvar o excluir al chavismo y al comunismo como formas totalitarias de poder. Tan malo es Bolsonaro para Brasil que es un patriotero ultraderechista como Maduro en Venezuela que es populista que tiene al país en la bancarorrota mientras a él y sus círculos cercanos que lo mantienen en el poder lo pillan con todo tipo de negocios sucios, preparando ya la salida por si lo echan los venezolanos a patadas … como ya hicieron con Carlos Andrés Perez que era otro muy parecido a Bolsonaro pero con pinta más de socialdemócrata y robó lo que no estaba en los escritos.

  2. Un amigo cubano no puede enviar remesas de lo que gana en españa a cuba porque trump ha invalidado también las transacciones entre personas(familias) eso es inhumano
    sancionar a cuba durante 60 años para doblegarla es un crimen contra la humanidad y aun así resisten, igual con venezuela!

Los comentarios están cerrados.