Positivos con TELEFONICA para el año que viene

Este año ha sido la culminación de todos los despropósitos posibles tanto fundamentales como técnicos, a Pallete no le ha salido nada, ni tan siquiera las compras desesperadas como insiders de él y su ejecutiva para enviar un mensaje de tranquilidad a sus inversores.  La han echado del Euro Stoxx 50 y como veis todos estos años atrás de dividendos artificiales o por puro marketing no han hecho efecto positivo alguno.

Queremos creer que lo peor ya lo ha visto y tras el último dividendo y la mezquina maniobra que supone una  ampliación de capital  para pagarlo, de ahí que siempre recomendemos cobrarlo en efectivo, y para el año que viene lo que tenga pendiente es pagar su última divergencia alcista con un pullback a los 8 euros, a partir de ahí la volveremos a mirar.

En Telefónico no nos atrevemos siquiera a decir comprar , pero si NO VENDER a estas bajuras.

telefonica-30-diciembre-2020% - Positivos con TELEFONICA para el año que viene

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Según puedo saber por mis indicadores, (y estoy en conversaciones para sacar un indicador mío) telefónica, que lleva un canal bajista ya de décadas, sería lo que el carbón para los reyes.

  2. Telefonica tiene 3 pesos muy grandes, trabajo en big data para ellos, y tienen una deuda insoportable, cada vez sacan mas acciones como script dividend luego cada vez la acción vale menos, y encima quiere mantener cada año el pago del dividendo(principalmente script dividen o no) con mas acciones en juego, un desproposito. si no fuera por eso sería una posible accion para comprar por tecnico, pero con esas circunstancias da miedo entrar

Los comentarios están cerrados.