A esta velocidad crucero se agotarán los bitcoins pronto

Hay 18,59 millones de Bitcoins ya en circulación y no pueden haber más de 21.000.000  millones , si se sigue incrementando su masa criptomonetaria en circulación el precio subirá exponencialmente nada que ver con las subidas de la renta variable. Y como venimos diciendo amigos  si el criptomercado capitaliza 765 mil  millones y el bitcoin solo es 541 mil millones, el peso del bitcoin en él es del 70% porque   esta explosión alcista no ha sido para todas como la vez anterior ha sido preferentemente para el bitcoin sin menospreciar o subestimar que muchas criptos de infima cotización hayan subido muchos cientos por cientos.

Nosotros tenemos objetivo en 36000 dólares pero ya incluso estamos temiendo que puedan sobrevenir nuevas explosiones alcistas y alcanzar niveles surrealistas precios, eso si minar 1 bitcoin puede costar perfectamente el importe del recibo eléctrico de unas 600 viviendas, es decir minar bitcoins esta alcance de unos pocos ya, mientras en otras criptos es mucho más barato pero claro si las top ten son el 90% del criptomercado, mal lo llevan los mineros. Más barato será especular con ellas como si fueran divisas ordinarias.

bitcoin-31-diciembre-2020% - A esta velocidad crucero se agotarán los bitcoins pronto

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Además se estima que cerca de 3 millones de bitcoins han desaparecido definitivamente porque se han perdido las llaves, principalmente de cuando un bitcoin valía centavos o pocos dólares. Cada vez hay más fondos y empresas interesados en el criptomercado y la adopción se acelera. No va a haber para todos. No quiero ni pensar la que se lía solo conque Amazon la acepte como medio de pago. Y pronto ETF´s y indices del criptomercado que pueden ser las estrellas para invertir en 2021. Las estimaciones no ya de fanáticos del criptomercado, sino de bancos de inversión, dan al BTC estimaciones de cotización estratosféricas, como la de Citibank de 318.000$ para final de 2021.
    Saludos.

    • Cierto Enrique .. y no veas la de productos financieros que han pedido salir al mercado y que la SEC tiene paralizados o bloqueados por presiones del Loby bancario estadounidense … así de claro … algo así como “si sacas esos productos a la calle hundes la economía financiera del país y con ella el sistema bancario de inversión de toda la vida”, vamos sería como abrirle una compuerta al bitcoin para que se mezclase con dinero oficial.
      Menos mal que no el BTC no vale “por el momento” como instrumento de pago , nadie se atreve a valorar existencias, inventarios, servicios en BTC porque claro no saben al precio que estarán mañana y no pueden tener mercancias en almacenes ni precios ventas al público pendiente de los tableros electrónicos.
      Pero distinto es ETFs, Fondos y otros productos híbridos donde se mariden contados con derivados denominados en BTC.
      Feliz año ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.