Feliz año a todos

gracias% - Feliz año a todosBueno otro año que termina y que este blog sigue en pie, fuerte y bien sujeto gracias a vosotros que sois los mejores cimientos. Agradeceros vuestra confianza y fidelidad  y por qué no también las críticas porque un blog sin haters es como un jardín sin flores. Somos de buen conformar con que sigáis siendo  los mismos el año que viene nos da y nos sobra. No obstante procuraremos sumar más valor y restar más errores. Se os da todo lo que podemos y sabemos sin esperar más  a cambio que perdáis unos minutos al día en leer y ver nuestros contenidos que por supuesto algunos son errores de bulto, otros tienen un pase y otros os pueden llenar la cartera o salvar vuestra vida financiera.

Nuestro objetivo desde el día 1 hasta que se cierre esta página es hacer una bolsa para todos, pero para todos los que no saben de bolsa, para expertos hay miles de páginas en el mundo , para los que no y quieran aprender por inmersión ,  se pueden contar con los dedos de las manos . Aquí solo queremos que tengáis una visión más o menos global no solo del momento bursátil  que nos toque vivir en particular sino también del contexto económico financiero en general.

Nosotros de verdad no sabemos mucho de Bolsa los títulos y certificaciones en la pared ni tampoco la experiencia sirven de gran cosa cuando se enfrentan día a día a los mercados, ayudan si, pero no garantizan ni un solo euro, lo que nos ha hecho ganar y obtener rentabilidades increíbles es estar muy seguros de lo poco que sabemos, por eso reiteramos y repetimos casi siempre las mismas herramientas e indicadores de seguimiento.

La sapiencia y experiencia nos ha valido para ir seleccionando en el tiempo lo que nos ha funcionado y desechar lo que no. Luego es cuestión de añadir prudencia y paciencia. Con todo ello elaborar una técnica para que se convierta en táctica para lograr un objetivo, ganarle a quien nos  venda o compre un activo. Si se actúa a todos los plazos, en las dos direcciones del precio y con pequeñas fracciones de capital/riesgo n no decimos que se gana siempre, pero si casi siempre. Nadie por un casual supera el 80% de ratio de acierto en 10.5 años de una cartera. Por un casual se puede hacer usted millonario sin duda pero jamás tendrá consistencia en sus operaciones por casualidad, sino por causalidad.

En fin GRACIAS , un cordial saludo a todos Y GRAN AÑO 2021 

feliz-2021% - Feliz año a todos

Un brindis virtual  ….

brndis-virtual% - Feliz año a todos

WWW.INVERTIRYESPECULAR.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Que gran placer seguir leyendoos cada año. Todo lo mejor para vosotr@s y vuestras familias. Ánimo y a seguir así. Muchos besos y abrazos virtuales. FELIZ AÑO NUEVO ❤️

  2. Feliz año a vosotros tambien, os deseo todo lo mejor para el 2021!
    Un abrazo y cuidaros.
    Seguir con nostros el año que viene, Antonio. Sois luz en esta oscuridad que nos ha tocado vivir.

  3. Muchas gracias a todo el equipo que lleváis a cabo esta bendita web y muchas gracias por todo lo que nos aportáis así como por permitirnos dar difusión a nuestra visión del mercado.
    Un fuerte y gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.