El curioso y extraño caso de Pfizer,rentabildiad 2020 -8.1%

Si me pusiera con un micrófono en la calle y preguntase a los/las viandantes ideas asociadas a la empresa Pfizer la gente diría viagra, vacuna del covid y dinero mucho dinero entrante (últimamente por sus macroventas mundiales y  además durante semanas ha si la única inoculada)

¿Pero como se os queda el cuerpo si os digo que sus  inversores no han visto un solo dólar este incluso pierden y sin embargo su ceo se ha puesto porcino tras vender 5,6 millones de acciones cuando se anunció su aprobación? tocomocho, tomadura de pelo, algo esconde la cúpula directiva, paciencia que las plusvalías llegarán en avalancha más adelante dirán unos y otros.

No vamos a entrar en conspiranoias, suposiciones sin saber  y debates de la bolsa de toda la vida de compra con el rumor y vende con la noticia, si nos sujetamos al gráfico la acción pierde este 2020 un -8.11% al que habría que descontarle los dividendos a quienes la hayan tenido todo el año. Cuando no es que se suponga es que le está entrando el dinero a espuertas y su cash flow es astronómico.

Pues si señores estas cosas y paradojas que nadie entiende tiene la bolsa,  kostolany decía que lo que sabía todo el mundo a él no le interesaba. Aquí estamos estupefactos, patidifusos y ojipláticos con el comportamiento del valor.

Vean este 2020 cuanto tiempo estuvo cotizando bajo el precio de su apertura anual y cuanto por encima. La acción no es bajista desde luego, ni creemos honestamente que haya que salirse, es más estaríamos atentos a ver si baja a la EMA 200 para comprar, pero debe fastidiar no se sabe cuanto estar en una acción que es una mina y el accionista al finalizar el año cuenta minusvalías o plusvalías.

Y ya cuando se ven otros valores volar al alza sin todavía haber vendido o colocado en la red sanitaria un solo vial pues incluso enfada.

PFIZER-4-ENERO-2020% - El curioso y extraño caso de Pfizer,rentabildiad 2020 -8.1%

 

https://youtu.be/694OxvnSBcA

PUBLICIDAD (google adsense)