¿No debería aparecer EEUU como una de las peores economías occidentales?

Uno ve esta infografía y de acuerdo se entiende como España lo hizo tan mal en 2020 , porcentualmente fuimos los que menos contaminamos y claro siendo la contaminación un indicador inequívocamente de actividad y producción industrial pues claro, nos quedamos como la última rebanada del pan Bimbo, pero es que quien nos sigue en el ranking de menos emisiones de CO2  en 2020 es EEUU y ellos lo hicieron estupendamente bien el año pasado, recuperaron todos sus indicadores macro, no todo ha sido imprimir dólares hay que ver su nivel de empleo, producción industrial, ingresos y ventas reales. Y qué vamos a decir de sus mercados de renta variable que ustedes no sepan.

En fin otra situación paradójica que nos deja la economía en este 2020 como la que comentamos de Pfizer. Todo tiene una explicación o una interpretación pero la paradoja no deja existir, se confirma.

emisiones-co2-y-pandemia-1% - ¿No debería aparecer EEUU como una de las peores economías occidentales?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Curioso que quien se sale de los famosos tratados (que no sirven para nada) sea de los que más recorta. Y uno que se quedó…. de los que menos.
    Las empresas americanas llevan mucho tiempo haciendo cambios en su producción para controlar emisiones. Hoy en día la ecología es marketing y como tal hará que la empresa privada cada vez mejore en ese tema.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.