Seguimiento técnico a Hyliion, Teekay LNG y Amyris

Hyliion fue toda una decepción este año cuando a partir de julio y hasta septiembre desplegó un fuerte tramo alcista con una revalorización del 230% pero luego a final de octubre se quedó en absolutamente nada. Quien se se llevó la subida y no vendió le presuponemos actualmente su actual depresión.

Intentó remontar la tras vuelta bajista completa pero con un gap la abortó y desde diciembre cotiza incluso bajo los mínimos precedentes. Tal como está el mercado si a esta empresa la sorprende una corrección técnica desde luego sus inversores lo pasarán mal porque las más débiles son las primeras en cascar. Es decir nos impresiona más que va a sufrir que a recuperar.

HYLIION-4-ENERO-2020-1% - Seguimiento técnico a Hyliion, Teekay LNG y Amyris

 

Teekay LNG Partners empresa que aún desconocemos por qué le gusta tanto a Paramés aunque claro los dividendos maquillan su pésimo estado técnico dado que está casi en suelo si no tenemos a estos en cuenta.

Tras el doble suelo del 2016 pues lo de esperar era un nuevo tramo estructural a máximos pero del 38,2% de rebote no pasó y de ahí al suelo otra vez en el que sigue. Nos impresiona una estructura en “L” pero si tenemos que decir que nos gusta más que la otra Teekay que analizamos antes , al menos esta si rompe la bajista del 2018 pues si se pondría atractiva. La otra está fea de narices y no ha sido capaz ni de hacer un suelo durmiente.

teekay-lng-4-enero-2020% - Seguimiento técnico a Hyliion, Teekay LNG y Amyris

Amyris desde luego nada tiene que ver que con el mercado tecnológico desde el punto de vista tendencial, si el Nasdaq es agua este valor es sedimento vamos desde un panorama de largo plazo, en el riguroso corto plazo presenta otra cara más atractiva porque ha dado dos señales de compra una superando la bajista que traía de máximos del 2018 y otra tras romper al alza resistencia en zona 5.5 usd. Por lo tanto se puede tomar posición comprada en la acción con objetivo 9/10 usd.

amyris-4-enero-2021% - Seguimiento técnico a Hyliion, Teekay LNG y Amyris

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)