¿Generará el bitcoin una guerra financiera global?

En este primer episodio del año 2021 de Keiser Report, Max y Stacy comentan con el periodista Pete Rizzo la historia de la primera guerra bitcóin jamás contada y las pistas que nos puede dar sobre el futuro.

Entramos en el 2021 con el bitcóin subiendo y el imperio fíat colapsando; una historia de supervivencia y de retos afrontados y superados que muestra las diferencias fundamentales al encarar el futuro de forma que la tecnología consensuada separe el Estado del dinero.

Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.




PUBLICIDAD (google adsense)