España da miedo pero el IBEX no

Conste que esta casa es “alcista” para el mercado español este 2021, creemos que lo vamos a hacer mejor que la media por el criterio de los “activos perros” es decir lo peor de un año tiende a hacerlo bien el año siguiente con una estadística relevantemente acertada. El Ibex fue el peor índice del tablero de INVESTING habitual de su selección de mayores índices del mundo.

Pero no podemos obviar que vamos a ir contracorriente el factor político también juega en este partido y lo tenemos realmente crudo si no hacemos las cosas de forma coherente con la situación que vivimos realmente y nuestros políticos la confunden con su visión ideológica, si hacen los segundos nos hundimos como el Titanic.

No podemos plantearnos mejoras socio-laborales deseadas y deseables porque nadie le critica esto a la izquierda española que gobierna, pero no es el momento, tenemos que remontar primero, ponernos a salvo y luego empezar a cambiar las cosas de verdad, con una férrea legislación para que este país funcione mejor y de manera más igualitaria, p0nerse a proponer medidas de economía saneada y/o en bonanza en una totalmente destruida es como querer solomillo y beber Rioja estando en la cárcel, para plantearse esto hay que estar fuera primero de ella.

Cuando se espera dinero de Europa para ser rescatados no podemos andar con planteamientos sociales como si aquí no pasase nada y nadásemos en la abundancia.

portada-7-enero% - España da miedo pero el IBEX no

Fuente de la captura  : portada de www.eleconomista.es

PUBLICIDAD (google adsense)