La era Trump en unos pocos gráficos y una terrible foto final

Financieramente Wall Street no vio nunca los niveles con Trump alcanzados en sus bolsas

7-ENERO-TRUMP-Y-BOLSA% - La era Trump en unos pocos gráficos y una terrible foto final

Pero la deuda pública sobre PIB tampoco lo estuvo tan alta y eso que a Obama le dio cera hasta en el cielo del paladar

7-ENERO-DEUDA-PUBLICA-SOBRE-PIB-28-DICIEMBRE% - La era Trump en unos pocos gráficos y una terrible foto final

Con el PIB se llevó muy bien hasta el covid toda su legislatura lo tuvo en verde, y con el covid la verdad que le ha dado la vuelta mucho antes que la zona euro por ejemplo, pero en líneas generales bien.

7-ENERO-PIB-USA% - La era Trump en unos pocos gráficos y una terrible foto final

Con el paro también conoció la miel y la hiel, la miel porque bajó el desempleo a mínimos históricos y la hiel porque el covid se lo mandó a máximos históricos, pero en líneas generales bien.

7-ENERO-PARO-USA% - La era Trump en unos pocos gráficos y una terrible foto finalY para no cansar otra gráfico este comparando al dólar con el SP500 nunca hubo tanta distancia entre las series históricas del mercado y su divisa

7-ENERO-DOLAR-BOLSA% - La era Trump en unos pocos gráficos y una terrible foto final

Y al final ha acabado de la peor manera posible destruyéndose a sí mismo, ridiculizando a su amado país y a su querida democracia.

7-ENERO-TRUMP% - La era Trump en unos pocos gráficos y una terrible foto final

fuente  foto EURONEWS

A final de mes Trump será un civil más y tendrá que enfrentarse a problemas y cuentas pendientes que tiene con la sociedad civil como un estadounidense más, de él servidor pondría todas las cuentas en paz con el fisco adelantándome a la jugada porque las manos demócratas querrán anular lo antes posible su figura o lo que queda de ella para que no vuelva a presentarse a unas elecciones, bueno, ya él desde luego hizo su parte para quitarse de en medio, lo de ayer fue su suicidio político. No aceptar su derrota ha sido la peor de sus estrategias.

Pudo hacer más daño al sistema político y electoral estadounidense si no se hubiese dejado llevar por su testosterona y egolatro-narcisismo, desde el minuto uno confundió lo político con lo empresarial, cierto es que también le proporcionó más de un acierto durante su mandato, pero tratar al país como un cliente, a sus ciudadanos como trabajadores y al resto de países como proveedores podría hacer grande a América otra vez pero no contó que el mundo es cada vez más una aldea global y no el orbe del imperio romano.

PUBLICIDAD (google adsense)