Wall Street le echa una mano a Trump con un nuevo máximo histórico

Lo de ayer en el Capitolio está siendo de vergüenza pública dentro de EEUU y fuera de mofa carnavalesca al ir viendo imágenes de los hechos perpetrados por “trumpistas” pasados de vueltas y con muy dudoso equilibrio mental, habían algunos que directamente se saltaron la valla del psiquiátrico donde estaban o bajaron de las montañas o salieron de los clubs de fans de la América confederada.

Lo peor de todo es que no fue una simple anécdota de cuatro chalados , hubieron cuatro muertos que aún no sabe por qué perdieron la vida, mucho me temo por la pérdida de los nervios o papeles de las fuerzas de seguridad.

Hoy jueves ya con los contados abiertos vemos nuevos máximos en el SP500 como para correr un estúpido velo sobre lo de ayer y echarle una mano a un Trump que debe de estar haciendo acto de constricción si tiene sentimiento de  culpa claro, cosa que dudamos muchos. Él encendió una mecha no sabía la pólvora que había.

Los EEUU que siempre han presumido de ser la mejor democracia del mundo han quedado a la altura del betún porque su Presidente saliente  agitó  a la masa a ver si con ello impedía que el Presidente entrante tomaba el poder ejecutivo de la nación.

El dólar está muy cerca de mínimos importantes de los últimos años …

sp500-7-enero% - Wall Street le echa una mano a Trump con un nuevo máximo histórico

dolar-7-enero-2021% - Wall Street le echa una mano a Trump con un nuevo máximo histórico

 

PUBLICIDAD (google adsense)