El Dax también lo ha conseguido

Estábamos estos días en la duda de si si o de si no, más con la mala sesión del lunes donde Wall St. nos sacudió el árbol con una rápida corrección a traición pero como hemos visto ha sido un susto o amago nada más, ni con lo del Capitolio han sido capaz de meterle miedo al orbe financiero, todo lo contrario se viene arriba incluso donde se hacen nuevos máximos y más tras el buen dato de empleo de hoy de diciembre.

El Dax consigue por fin terminar su vuelta alcista a niveles pre-covid o de máximos del 2020 y los supera ya por un 2%. Esperamos de verdad tener razón este año y que la RV EUROPA sea el producto financiero del año al menos en bolsa porque claro de momento es el bitcoin que en menos de un mes ya se ha doblado cotizando a 41,000 dólares en estos momentos y subiendo.

Por cierto que buenos son los gurús financieros para decirnos lo estúpidos que somos cuando todo va mal que nos pasa siempre lo mismo porque cometemos los mismos errores, pero de ellos no dicen ni esta boca es mía, muchos grandes nombres y hombres de los mercados que dijeron que el colapso bursátil era cuestión de muy poco tiempo semanas o meses desde el 2014 me refiero claro, o que el bitcoin era un bluff o un fraude ahora están callados fuera del mercado y escondidos tratando de dar de baja a sus comentarios pasados.

dax-8-enero-2021% - El Dax también lo ha conseguido

 

PUBLICIDAD (google adsense)