Lin Wood dice cosas muy fuertes

A1grJb% - Lin Wood dice cosas muy fuertesTras la negativa de los jueces a dar seguimiento a las innumerables quejas del bando republicano, con una evidencia de fraude tan numerosa como abrumadora, el abogado Lin Wood dice que una multitud de tomadores de decisiones y jueces son víctimas de chantajes monstruosos, lo que les prohíbe estar de acuerdo con Donald Trump y su intento de bloqueo a Joe Biden.

Según indica Lin Woodun famoso abogado seguidor de Trump– el mundo entero estaría controlado por la extorsión y el chantaje pedófilo, que atrapa a personas influyentes y tomadores de decisiones, totalmente sumisos a sus chantajistas. Cita en su cuenta de twitter –actualmente bloqueada– el caso del juez Roberts, jefe de la Corte Suprema, un objetivo del que se dice que está totalmente bajo influencias negativas a Trump, lo que explica sus terribles decisiones que –según Lin Wood– traicionan a Estados Unidos.

Por otro lado las declaraciones últimas de Trump indicando que habrá una transición ordenada el 20 de enero tambien está siendo interpretada muy sutilmente por algunas personas, dado que en realidad, en las mismas, Trump no felicitó a Joe Biden ni dijo que dejaria la casa blanca… es más, algunas personas apuntan a que la agenda de Trump el día 20 de enero no incluye acompañar al presidente sucesor como ha sido habitual durante toda la historia presidencial de los EEUU.

https://youtu.be/DobIRU0cML8

Yo personalmente creo que todavía quedan cosas por ver en ésta película, y que nos sorprenderá a propios y extraños; ya sabemos de sobra como es Trump, que casi siempre se saca algún conejo de la chistera… esperemos que en una de esas no reviente el mundo y en todo caso que nos pille confesados.


Fuentes:

https://parler.com/profile/linwood/posts

Lin Wood, le célèbre avocat pro-Trump, largue une bombe dévastatrice

https://www.naturalnews.com/2021-01-07-trump-did-not-concede-lin-wood-traitors-to-be-arrested.html

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Este es el caso Jesús Gil y Gil a lo bestia. Su idea es permanecer para cultivar sus negocios, todo es dinero. Quedarán, igual que aquí, sus herederos al mando de los negocios y lo que le interesa es quedar impune y que la Justicia no pueda meterle mano, de ahí el querer seguir al mando incluso cumpliendo los años que haga falta. Ese es el servicio a la nación que quiere hacer (Como tantos en tantos sitios).

  2. Hacía mucho que no entraba en esta web a raiz de un artículo del ínclito kuko en el cuál se loaban las ideas de un nazista. Me paso hoy y en el primer párrafo que leo me encuentro con “con una evidencia de fraude tan numerosa como abrumadora”. ¿Pero es que el dueño de la página le debe dinero al inepto éste? Es que es la única explicación.¿No se da cuénta del daño que le hace a su negocio?

    • Vaya Sr. Francesc 5000 artículos año muchos con aciertos y muchos menos con errores, información, datos, infografías, chartismo para todos, material docente, estadísticas , tablas, tocando todos los palos de la baraja financiera, con articulos buenos , malos, regulares e incluso obras maestras según algunos usuarios .. y no venías a vernos por “un articulo del kuko” que no le gustó .. que exigente es usted Sr. Francesc si fuera como usted desde luego no saldría de mi habitación la cual tendría cerrada y sin acceso a medios de comunicación , viviría aislado porque hasta las fuentes de información que más valoro y me gustan meten la pata hasta la ingle todos los días.
      Creo que debería ser un poco más condescendiente hombre, esto ni es un negocio ni el kuko daña nada, tenemos un puesto o share o ranking de privilegio a nivel mundial en nuestra especialidad y el kuko es un colaborador diario que tiene por misión provocar el debate, remover conciencia, y por lo tanto también es mérito suyo. Ahora que confunda sus artículos con su forma real de pensar no es un problema de él , es suyo Sr. Francesc.
      Le respeto totalmente que no le guste el artículo o lo deteste pero sea usted democrático por favor si alguien no piensa como usted no tiene porque estar forzosamente equivocado, ni tiene que ser criticado o descalificado y mucho menos tratar de que no exprese su opinión. Servidor oye mucho la radio y en la misma cadena hay basura ideológica y verdades como puños, porque haya basura no dejo de oír la cadena, no oigo a quien no quiero oir y escucho a quien si a sus horas.
      Es decir venga usted todos los días y no lea nada del kuko si no le gusta pero es cruel tacharnos de su lista. Otros me critican por el humor salmón y me dicen lo mismo que usted que no vienen a esta web porque está politizada … pero es que resulta que todo no es bolsa que soy un ciudadano más y me quejo de las cosas que me duelen .. que no den las gracias por 5000 artículos gratis donde no se pide nada, ni likes, ni registros, ni nada de nada duele y más cuando te dicen que no vienen porque una viñeta, porque un comentario, porque un vídeo, porque un artículo … pues duele … es como si usted tiene un resturante y le dice el cliente , mire usted no vengo más porque a mi no me sirve un moreno , o uno con barba y bigote, o un gitano , o un tatuado … creo que no sería justo verdad para el dueño … pues usted lo está siendo conmigo. Ni al kuko le debo nada ni el kuko cobra nada por su aportación diaria a mi petición … es más me dolería mucho que un día me dijera “Oye lo dejo porque te fastidio la página” porque a un señor o señores pues no le gusta el contenido de un tercero del que él se ha hecho eco porque ni siquiera expresa su pensamiento.
      Yo tengo más delito entonces que hablo de valores y puedo causar potenciales daños y perjuicios a terceros pero claro si esto fuera así nadie podría hablar de finanzas en el mundo porque de Bolsa si le puedo decir con total rotundidad que ninguno tenemos ni puñetera idea.
      Un saludo, siga usted viniendo (no lea al kuko pero tampoco le falte por favor) y tenga un muy gran 2021

Los comentarios están cerrados.