Un valor al que se le puede meter mano y otro al que te la puede cortar

Nos referimos a dos valores del DOW JONES por un lado tenemos a la inconmensurable Caterpillar y por el otro a la pobre Walgreens que en vez de estar en máximos o zona alta está en mínimos.

Entrar en Caterpillar desde luego es jugársela al rojo o al negro al romper los 170 entró en subida libre y prácticamente ya no permite la posición larga porque nos obligaría a salir desde que perdiera tal nivel, eso si , por supuesto, quien la tenga la mantenga pero teniendo en cuenta que pedirle más es codicia y hay que tener claro donde vender que muchas veces es más difícil que comprar.

Por el otro lado tenemos una seductora Walgreens que hace nada tocó mínimos de casi dos lustros atrás en un selectivo que hace máximos históricos. Observamos una fuerte divergencia alcista y una rotura de triangulación descendente al alza lo que nos inspira la posibilidad de un pullback, como ha sido lo peor del año en el Dow Jones desde luego va entrar en muchas “carteras perras” para este 2021, dato este a tener muy en cuenta.

Lo bueno de Walgreens es que ya pagó su penitencia técnica por perder los 60 dólares.

CATERPILLAR-8-ENERO-2021% - Un valor al que se le puede meter mano y otro al que te la puede cortar

PUBLICIDAD (google adsense)