Cierre de la cartera de Bononato a 31 de diciembre

Nos gusta la global allocation FI del gestionada por el Sr.  Bononato porque viendo su distribución se puede ver claramente la visión y pensamiento de este buen gestor español, nunca y de ninguna manera para poner en cuestionamiento o porfía sus posiciones en el mercado, válganos Dios. Para nosotros la mejor manera de hablar un profesional es enseñando su cartera.

Vemos que la misma tiene casi un 41% en liquidez y esto nos parece un gran dato ya que de entrada el gestor no tiene una confianza plena en la continuidad alcista del mercado y si a esto le sumamos sus posiciones en metales como Oro y Plata y empresas mineras con 46% pues blanco y en botella.

Los otros activos que tiene abiertos si son más de tráfico especulativo para aprovechar oportunidades varias en renta fija. Como veis RV pura y dura; cero.

Bononato es del digamos bando que considera a la RV Global un peligro inminente, de ahí su desconfianza y d estado fuera de ella bastante tiempo y solo ha hecho incursiones escasas y muy medidas. en cantidad y tiempo. El mercado hoy no le ha dado la razón pero no podemos decir que mañana no la tenga.

 

cartera-bononato-cierre-diciembre% - Cierre de la cartera de Bononato a 31 de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)