Malhumor salmón 11 de enero

Desde luego este gobierno de coalición que nos ha tocado padecer tiene un póker  en el juego de quien lo hace peor: en  gestión de la pandemia, caída de PIB,  caída de empleo y aumento de deuda, y digo esta última porque este año el Gobierno pretende emitir deuda pública por el doble de lo que nos va a dar Europa unos 289.000 millones de euros aprovechando que el BCE es quien nos la compra y nuestra prima de riesgo está en mínimos.

Para colmo nos llega la borrasca Filomena y sume a España en unas bajas temperaturas históricas y de nuevo nuestro gobierno hizo el absoluto ridículo porque va la luz y se nos va arriba un 27% con la que montaron en su día PSOE y PODEMOS cuando en el gobierno de Rajoy las tarifas subían un 90% menos, que si estafa, que si monopolios, que si ladrones, ahora resulta que sube lo que sube y con un gobierno de izquierdas progresista nos la meten doblada igual pero a lo bestia.

Podemos para lavar su imagen y disociarse del PSOE va y presenta una demanda contra Naturgy por lo de la Cañada Real y digo yo … solo demandan por ella ¿y las demás cañadas reales de todas las provincias no? ¿y por qué no ponen contenciosos administrativos contra el gobierno por no impagos y demoras en Ertes e I.M.V., hay cierta paranoia en Podemos para aparecer ante la opinión pública como la autora de todo lo bueno social pero fuera de plano en todo lo malo.

Y a veces se nota mucho, que en un gobierno con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez  las eléctricas nos claven un 27% de incremento de recibo sin un veto gubernativo  o negociación de urgencia para que lo hagan de otra forma  en un país con nuestros números  desde luego es para pedir responsabilidades políticas.

A Pablo Iglesias la hemeroteca se le cae encima cada semana con un vídeo que le sacan sobre cualquier tema de actualidad para que todos veamos lo que dijo en su momento cuando era un indignado  y lo que ahora hace teniendo cuatro ministros y él mismo como  vicepresidente del ejecutivo. Garzón de Consumo parece que con él no va la cosa y a la Secretaría General de la Energía ni está ni se le espera en este asunto. Para colmo se le agolpan en los juzgados distintas causas que no son de gran envergadura pero si dan toda la impresión que en Podemos muchos y muchas caraduras.

Vamos que servidor sepa en el caso del subidón del recibo la solución de uno de los socios del Gobierno ha sido poner demanda a Naturgy por parte de UP a favor de las gentes de La Cañada Real, Naturgy dice que allí hay cuatro con suministro legal y 1.500 conectados ilegalmente a la red. Creo que el gobierno o paga la luz en nombre de los que quiere ayudar o se deja de demandas demagogas, cómo se le va a pedir a una empresa privada que le regale la luz. Digo yo que tendrá que llegar a un acuerdo , hablar, convenir, luz por impuestos, un mínimo energético vital.

En RRSS han crucificado a Iglesias de nuevo, menos mal que vive en una villa en Galapagar porque si lo hiciera en un bloque de vecinos no creemos que ganase la presidencia de la comunidad. Es que ya no tiene un pase lo de este hombre, para otros intereses habría puesto contra la pared a Sánchez y le hubiese dicho o aceptas mis condiciones o convocas elecciones, pero por lo visto por el incremento del recibo no es el caso.

Unidas Podemos o abandona el Gobierno o se quema con él, lo que no puede ser es tratar de no salir en las fotos que no les interesa y aparecer en primer plano y en todos los medios en las que si para ponerse la medalla. Es que salimos en la cola de casi todo con este nuestro Gobierno, es que no damos una.

Y por Dios que con la derecha nos hubiese pasado igual conste, vaya a creer nadie que por criticar al ejecutivo actual premiamos a la oposición. La oposición en crisis de mucho menor calado que las presentes en este país lo hizo también pésimamente.

gestion-pandemia-por-paises% - Malhumor salmón 11 de  enero

https://youtu.be/w1HkXUPehxQ

PUBLICIDAD (google adsense)