Ya apereció el bloqueo Call en el Ibex

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Quienes nos sigan saben que llevamos desde el vencimiento de diciembre comentando que estaban dejando subir al Ibex dado que no veíamos negociación CALL relevante alguna y eso implicaba que los intermediarios institucionales del activo no habían fijado precio de vencimiento, además lo más negociado fueron PUT y esto es siempre señal de sujeción o soporte de mercado más de tope o resistencia.

Pero esta semana se acabó lo que se daba al IBEX le han puesto un cerrojazo entre 8600 y 8700 para el vencimiento para mandar el mensaje de que en el vencimiento de enero de ahí no se pasa, salvo causa mayor claro, en bolsa no se puede ser nunca categórico porque nuestra peor posición financiera posible es la extrema confianza en algo.

Aún así hay algo de recorrido cotizando a 8400 pues estamos a 200-300 pips de objetivo. Es decir que no está para cerrar posición larga ni mucho menos. Como veis en el segundo cuadro el Ibex mantiene un sesgo alcista ya que cada vencimiento se viene pegando al nivel medio de negociación Call.

MEFF-11-ENERO-2021% - Ya apereció el bloqueo Call  en el Ibex MEFF-2-11-ENERO-2021% - Ya apereció el bloqueo Call  en el Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.