A Twitter y Facebook le pueden hacer pagar caro el cierre de cuentas

Tras el  gran debate de lo sucedido en EEUU la semana pasada y de todo tipo de batallas campales en las RRSS unos a favor y otros en contra de todo tipo de posturas desde el radicalismo más visceral y animal  hasta el adventismo profético  del final de los tiempos todo el mundo ha tenido que decir algo al respecto, los propietarios de las grandes RRSS han tenido que cerrar cuentas a mazo.

La decisión de Twitter de darle la baja a la cuenta de  Trump le ha costado “por ahora” y en dos sesiones un 14%, vamos ha sido el catalizador perfecto para iniciar una corrección del último tramo alcista desde marzo del año pasado en el que se pueden contar cinco movimientos de forma muy clara.

Ahora como pierda la directriz alcista de marzo la veremos en zona 38-40 donde tiene una clara polaridad técnica.

TWITTER-12-ENERO-2021% - A Twitter y Facebook le pueden hacer pagar caro el cierre de cuentas

Por otra parte Facebook no se va de rositas, sus también cancelaciones y vetos de cuentas le está pasando factura y le hace romper una triangulación a la baja que podría tirarla a la baja hasta los 225 usd aprox. Aún así tranquilos su pauta seguiría siendo alcista y como en Twitter lo de la semana pasada ser el catalizador negativo para favorecer una corrección técnica.

FACEBOOK-12-ENERO-2021% - A Twitter y Facebook le pueden hacer pagar caro el cierre de cuentas

Sin en cambio ya veis en Wall St se vive en una burbuja y los inversores se comportan como autistas frente a la realidad social del país un covid que no cesa y una crisis política  que los avergüenzan frente al mundo a tal punto que antes de una  semana le quieren hacer un impeachment a su Presidente no para echarle que ya está fuera sino para que no se vuelva a presentar , la Pelosi lo está dando todo para ello dadas “la ganas y rencor” que le tiene al Presidente.

PUBLICIDAD (google adsense)