Braguetazo histórico proporcionado por Musk: 11.670% en tres sesiones

Si es cuando decimos que este señor micciona colonia es que tenemos razón, es el nuevo Rey Midas del mercado, todo lo que toca lo convierte en oro, eso si cuidado porque en el mercado los Reyes Midas suelen ir muriendo pero este Musk está ahora en su pleno esplendor tanto que ha superado a Bezos como hombre más rico del mundo.

Y la que se ha montado una acción en suelo perpetuo que se denominan en el argot “penny stock”  ridiculiza a la última subida del bitcoin (de más del 100% en menos de un mes aunque ahora esté corrigiendo esta cripto) en tres sesiones desde los comentarios de Musk sube un 11.670%

No se vosotros si conocíais a SIGNAL ADVANCE desde luego servidor ni sabía que existía he ido a Google a saber lo que era incluso:

“A las 9,56 del martes 7 de enero, hora en que Musk publicó su tuit, la acción de Signal Advance valía 57 centavos de dólar. Propiamente una penny stock, como se llama en el mercado a las acciones de empresas pequeñas que valen unos pocos centavos o unos pocos dólares y que cotizan en mercados “over the counter”, menos visibles y transparentes que los principales de Wall Street.”  fuente: https://www.iproup.com

Hoy martes 12 de enero abrirá a partir de 38.70 dolares habiendo llegado a cotizar a 70,3 ayer lunes. Por lo visto no hay relación entre Elon Musk y esta empresa de haberla habido la SEC le hubiese caído encima. Para la SEC este hombre es un quebradero de cabeza porque mueve mucho mercado y una opinión positiva o negativa y sube o se cae una empresa. Con el poder medíatico que tiene vamos puede ganar todo el dinero que le de la gana actualmente tiene muchas formas de hacerlo riéndose de la legislación vigente siempre que no meta la pata claro.

SIGNAL-12-ENERO-2021-1% - Braguetazo histórico proporcionado por Musk: 11.670% en tres sesiones

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Parece ser que la recomendación de Musk de usar la red SIGNAL en lugar de WHATSAPP, es debido al cambio de condiciones que esta última está llevando a cabo este mes de enero entre sus clientes.

    • Elon Musk ha recomendado usar Signal. Una AAP de mensajería que NO COTIZA.

      La turba, ha ido en masa y ha comprado Signal avance, disparando su cotización. Una empresa que no tiene que ver nada. Se dedica a los suministros médicos. Solo coincide el nombre.

      Creo que esto es un buen resumen del new brave world en el que vivimos: todo apariencia y mentira.

      Pero oye, mientras suene la música, bailaremos como si nada.

      • Eso vi yo tb porque no la había oído en la vida vamos y que no tenía nada que ver con el tema este del whatsap me leí a lo que se dedica y no le vi relación .. eso si .. me di cuenta del poder que tiene Elon Musk y que se puede hacer más rico todos los días .. se puede hacer con testaferros varios … hablar bien o mal de algo .. y haber comprado o vendido previamente … luego lo pasa a criptos de alguien de su total confianza .. y listo y embotellado no lo pilla ni Sherlock Holmes ..
        Vamos llega a tener algo que ver signal con Musk y acciones o intereses de por medio y la SEC le mete un paquete
        que lo deja doblado … la SEC está con él a muerte … le fiscaliza hasta sus tuits .. ya ha hecho unas cuantas en Tesla ..
        Saludos

Los comentarios están cerrados.