El gobierno nos toma el pelo

gobierno-frankstein% - El gobierno nos toma el peloMadre mía del Carmen no me sentía tan ofendido desde que M. Rajoy dijo que gracias a su gestión la prima de riesgo había bajado de 600 a 100 …. este gobierno aparte de Frankstein, fallido y Zombie es FAKE no cuentan más que mentiras y milongas tantas que ya están hartos de las críticas y quieren controlar lo que se publique vía su ministerio de la verdad.

“Con la llegada de este Gobierno, la parte de energía de la factura eléctrica se ha reducido un 40% en los dos últimos años, algo que ha hecho el Gobierno según sus compromisos electorales”. Con estas palabras se ha quedado ‘tan ancha’ la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

“Eso es mentira”, explica un experto del sector eléctrico a Invertia, “no han hecho nada de nada, ha sido el mercado, él solito”. 

 “Si se refiere al precio del mercado mayorista, no depende del Gobierno”, añade otro experto, “puede ser que hace un par de años, la media del precio del pool estuviera en torno a los 50 euros y en 2020 bajó a los 30 euros. Todos sabemos por qué y no es precisamente por la intervención del Gobierno”.

“Todos sabemos qué pasó en 2020 para que bajara tanto el precio de la luz: la pandemia, el confinamiento, el desplome de los precios del gas y el petróleo y, por último, una lógica caída de la demanda ante la paralización de la actividad económica”, añade otra fuente del sector.

leer todo el  artículo en INVERTIA.COM 

Ya veréis como se apuntan el tanto de la bajada de los alquileres dentro de unos meses cuando los alquileres los ha bajado  el exceso de oferta por lo que todos sabemos.

Y cuidado que en febrero están las elecciones catalanas y van a haber muchos nervios porque Unidas Podemos teme para los Comunes en Cataluña lo mismo que para las Mareas en Galicia, que su voto migre por  completo hacia el nacionalismo. Por seguro dan una bajada de escaños en el Parlament ahora falta saber cuantos.

A Illa del PSC lo pondrán en la oposición para darle un sueldo al hombre y que descanse, ERC lo tendrá totalmente maniatado porque si van contra ellos en el Parlament ERC va contra el gobierno de coalición en el Congreso y a ver quien gana y quien pierde porque donde va ERC va BILDU. La idea es desde luego que no ejerza y traerse a Iceta a Madrid a algún Ministerio y quitar a algún ministro quemado por su incompetencia en los medios.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.