Humor salmón 12 de enero

Este corte de Herrera en Cope ayer que tenéis en youtube deja bien a las claras lo que es el Populismo antes de llegar al poder y quien cuando está en él. De acuerdo nosotros los primeros somos los que sabemos que La Cope como cadena y Carlos Herrera como periodista  simpatizan o se alinean con la derecha española pero no por ello podemos quitarles la razón cuando la tienen oiga, como tampoco se la quitamos a medios afines a nuestra izquierda progresista cuando denuncian o sacan a la palestra las miserias de la derecha que las tiene y no es ejemplo de nada, sin ir más lejos las patochadas varias  de Ayuso, Almeida y un Casado con una pala en la mano cosa que no ha cogido en su vida pero claro, los días de fotos son días en el que hay que fingir que se está con los damnificados para que quede la imagen en la mente de todo. En fin basura política que todos sabemos y estamos muy acostumbrados ya.

Pero lo de Podemos y el PSOE tiene guasa la cosa pero mucha guasa porque parecen desconocer que lo que dicen y hacen hoy queda grabado en la hemeroteca.

Vean que decían Iglesias y Montero cuando estaban fuera de la Moncloa

¡¡Es que dan vergüenza ajena por Dios¡¡ es que aparte de demagogia pura y dura de política populista demuestran no tener ni idea de como se desglosa un recibo eléctrico, si es que no hay que ir a quemar eléctricas o nacionalizarlas, simplemente decretar que en Enero el Gobierno reduce con carácter extraordinario un determinado porcentaje de su parte regulada ejemplo no cobrar el IVA y de la parte que corresponde a su beneficio un descuento proporcional. Es así de fácil y sencillo. ¿Qué ha hecho el Gobierno? pues la ministra del ramo la socialista Ribera decir que bueno que tampoco es para tanto unos euros este mes de más ¿Qué ha hecho Podemos? irse a denunciar a una eléctrica por la Cañada del Real donde pagaban cuatro y 1.500 se enganchaban al suministro “by the face” que se sepa y conozca.

Y cuidado todos los respetos para los que allí moran y viven hace mucho tiempo que tenían que tener viviendas sociales quienes acreditasen necesitarlas e impedir el hacinamiento en aquella zona donde circula más la droga que el agua potable, donde se puede ver perfectamente un “cochazo” en la puerta de un barracón o salir del mismo a un señor con más joyas que la Reina de Inglaterra. De acuerdo que hay pobres de solemnidad y yonkies sin viabilidad social pero caraduras como la copa de un pino también.

Como digo este mes y por las inclemencias del tiempo y en el desastre socio-económico que vivimos por el covid el gobierno pudo perdonar el IVA que es del 21% y las eléctricas dejar al mínimo su beneficio industrial. Pero claro está el gobierno como para perder ingresos , eso si, lloran que lloran como la zarzamora por todos los rincones para que percibamos que ellos no están de acuerdo como si con ellos (el gobierno de coalición) no va la cosa y no pueden hacer nada, hombre tomaduras de pelo como las tonterías; las justas, si se pueden hacer que se quieran hacer es otra cosa.

Lean los tuits de Iglesias y Podemos estos días y las excusas de los responsables socialistas  miren el recibo de la luz … ¡¡ oigan ustedes no le tomen el pelo así a los españoles ¡¡

Es  como cuando subió el crudo hace unos años mucho y se le pedía a la OPEP que bajaran los precios y claro los árabes dijeron oigan ustedes que el 80% de un litro de gasolina son impuestos bajen ustedes los impuestos ¿Cómo es que cada vez que sube el crudo vienen a pedirnos descuentos a nosotros para que ustedes sigan cobrando lo mismo?

Amigos la electricidad, el combustible, el agua de abasto son cajas  registradoras del Estado donde entra dinero cada segundo del día. A qué viene Podemos en nombre del Pueblo a sentarse con las eléctricas a negociar nada, es el gobierno quien regula y se traga la mitad de lo que pagamos a la eléctrica, una eléctrica es un negocio que cierto es que funcionan como oligopolios y manejan los precios casi a su antojo pero son la mitad del recibo, si se nacionaliza una eléctrica  tendríamos algo parecido a RTVE  una empresa ineficiente , endeudada y fuertemente politizada porque sus altos cargos serían todos políticos que no darían un palo al agua. De ahí que las eléctricas se hayan anticipado y hayan instalado puertas giratorias para pagar por los servicios prestados a los políticos del turno. A cambio de puestos de relumbrón sin que ni vaya a trabajar el ex-ministro o ex-presidente del gobierno pues se ahorran la competencia desleal de una empresa nacional.

RECIBO-LUZ% - Humor salmón 12 de enero

PUBLICIDAD (google adsense)