Ya empieza el ataque institucional al Bitcoin “otra vez”

bitcoin% - Ya empieza  el ataque institucional al Bitcoin "otra vez"Nos lo temíamos, lo estábamos esperando , primero fue al Ripple cual aviso a navegantes, la SEC llamó a capítulo a sus creadores ahora es la FCA la que advierte a los inversores

El ente regulador financiero del Reino Unido, la Autoridad de Conducta Financiera, ha publicado una advertencia sobre la inversión en criptomonedas en medio de una importante caída de los mercados de criptomonedas.

En una declaración del 11 de enero, la FCA dijo que la inversión y los préstamos en criptomonedas están asociados con un alto nivel de riesgo, subrayando que los inversores deben estar dispuestos a perder todo su dinero mientras invierten en criptomonedas.

Los expertos dicen que el éxodo de inversión en el oro está impulsando a Bitcoin a un nivel más alto
Citando un número de riesgos incluyendo la volatilidad del precio, la complejidad del producto, y los cargos y comisiones, la FCA dijo que los inversores se deben hacer cargo de los riesgos asociados a las criptomonedas:

“Los consumidores deben ser conscientes de los riesgos y considerar plenamente si invertir en inversiones de alto rendimiento basadas en los criptoactivos es apropiado para ellos. Deberían comprobar y considerar cuidadosamente el negocio de los criptoactivos en cuestión.”  COINTELEGRAPH

Señores , señores .. que el stablisment no puede permitir que las criptodivisas le roben el negocio del dinero, extrañadísimo estaba servidor de que no hubieran misiles tierra aire, aire-aire, mar-aire a un bitcoin que se había doblado en menos de un mes y ya se estaban dando objetivos “ciertos” y ” en un juego limpio”  superiores a los 100 000 dólares x bitcoin.

Ya veréis en próximas fechas más misiles, otros organismos reguladores , supervisores bancarios y banco centrales incluso lanzarán sus anatemas contra el bitcoin para derribar de nuevo su ascenso.

Por lo visto los futuros, los cfds, las opciones y otros derivados financieros no son peligrosos o son menos peligrosos que las criptodivisas, pero de estas no dicen nada porque son la fuente del negocio financiero que más dinero reporta. Simplemente lo obligan a poner en los contratos financieros con los clientes como cuando en un prospecto de un medicamento este nos pone que nos puede causar todo tipo de efectos secundarios y adversos incluso la muerte. He leído jarabes para críos que no sabe uno realmente lo que le esta dando a una criatura con tos y mocos.

Además ya sabéis que las divisas digitales están horneándose ya y hay que colocarlas en el mercado, cuanta menos competencia mejor. Si tiene que venir la FCA a decirle a los inversores que especular con criptodivisas es harto peligroso apaga la luz y vámonos, también un alpinista sabe que se puede quedar en la montaña cada vez que se va de escalada, vamos que el riesgo es inherente e inevitable y que tenemos que tener precaución o las cosas claras como cuando cogemos el coche.

Pues nada seguiremos informando de nuevas amenazas y ataques al bitcoin ….. por el momento ya sabemos una cosa, cada vez que el criptomercado llega al billón de dólares de capitalización al status quo le salta las sirenas de emergencia.

criptos-12-enero-2021% - Ya empieza  el ataque institucional al Bitcoin "otra vez"

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)