Ence progresa adecuadamente

Le pedíamos en nuestro último comentario la rotura del objetivo 1 una vez superada la EMA para que ascendiera al objetivo 2 del gráfico adjunto. Una gran divergencia alcista avalaría la continuidad alcista de la serie, tampoco que confirme la línea polar y/o EMA 200 con una corrección es para salir de ella, es más si la hace y estas referencias responden sería una segundo oportunidad de embarque en la acción.

ENCE-13-ENERO-2021% - Ence progresa adecuadamente

vean nuestro gráfico anterior del 21 de diciembre a efectos didácticos .. para que veáis que no analizamos a favor de obra, aquí modestia aparte vemos hoy lo que otros verán mañana, con fallos claro porque esto es Bolsa no matemática,  física o química.

ENCE-21-DICIEMBRE-2020% - Ence progresa adecuadamente

 

2 comentarios

  1. Ence acuerda la venta de 1,1 millones de toneladas de celulosa en 2021
    Ence ha cubierto el máximo de producción previsto para 2021 con acuerdos de venta para cerca de 1,1 millones de toneladas de celulosa y asegura un precio medio de 772 dólares por tonelada para un 22% del volumen acordado.

    Noticia habitual en las primeras semanas de cada año cuando Ence cierra contratos de suministro con sus clientes para asegurar la venta de su producción anual. Entendemos que el 22% del volumen contratado es a un precio cerrado (en este caso a 772 $7t, coincide con nuestra estimación de precio para 2021 que son 770 $/t), mientras que el restante 78% del volumen depende de la evolución del precio de mercado. Los incrementos de precios que se anuncian coinciden con el ajuste para compensar la depreciación del USD frente al EUR, pero estamos atentos por si el sector logra impulsar subidas de precios por encima del efecto divisa. Noticia sin impacto.

    Ence subió hasta 8 euros, no muy lejos del precio de la celulosa en esos precios, quizá este año no llegue, pero en los próximos años, podría llegar fácilmente si se mantiene la demanda asiática.
    a parte es una empresa de energía con las sobras de la materia prima…
    lo único que tira de atrás para ella es la fabrica de pontevedra, que o mejora su impacto ecológico o se podría cerrar, dicen que están trabajando en ese tema, pero deberán de demostrarlo

Los comentarios están cerrados.