Los mercados parecen que quieren corregir

En un vistazo a los principales futuros en gráfico horario empezamos a apreciar que al menos hay una intención de hacer un tregua alcista ni me atrevería a llamarla por el momento corrección técnica, y la verdad no vendría una mal para saber quien rebota para seguir bajando y quien corrige para seguir subiendo, porque si no hay bajada de niveles de cotización amigos no lo podemos distinguir bien.

En renta variable parece que la pequeña capitalización en EEUU toma al mando tendencial alcista, la volatilidad sigue miedosa o indecisa. Pega algún tirón para bajar precios pero rápidamente acude la liquidez y la ahuyenta.

13-enero-bolsas% - Los mercados parecen que quieren corregir

Los bonos rebotan y el dólar se sigue cayendo frente a sus pares más importantes:

13-enero-bonos-y-forex% - Los mercados parecen que quieren corregir

Oro y Plata tras su tocomocho alcista de la semana pasada pues parece que trata otra vez de armar un nuevo tramo alcista

o13-enero-oro-y-plata% - Los mercados parecen que quieren corregir

El bitcoin casi ha corregido 12.000 dólares  y ha rebotado casi 7000 dólares para volver a corregir 3500 dólares , vamos un festival de dólares arriba y abajo y más abajo tras el regulador británico lanzarle un misil a su línea de flotación, por el momento el bitcoin lo está aguantando, lo malo es que reciba más y más misiles de otros reguladores, supervisores , agencias tributarias, bancos centrales y ceos asustados de fondos de institucionales.

13-enero-bticoin% - Los mercados parecen que quieren corregir

 

PUBLICIDAD (google adsense)