Buena noticia para Pharmamar pero descontada

Su último arreón al alza ya tiene motivo fundamental , según publica INVERTIA

El experto Luis Enjuanes ha respaldado la eficacia de Aplidín (denominado también aplidina), el medicamento de PharmaMar, en el tratamiento de la Covid-19. Actualmente, este fármaco se encuentra en investigación, a la espera de comenzar la fase III de su ensayo clínico.

Los resultados de fase II presentados por la compañía farmacéutica son prometedores: el medicamento es seguro y frena la carga viral en todo tipo de pacientes. En una intervención en la televisión autonómica de Castilla y León, Enjuanes ha respaldado los datos obtenidos: “Estoy seguro porque lo he comprobado”.

todo el artículo

En nuestro último comentario de esta misma semana decíamos que la acción si no quería entrar en deterioro tenía los deberes que hacer muy claros: rotura de la bajista de máximos, superación de la EMA 200 y tapar gap de zona 95 euros. Y lo están intentando hoy sube poco por lo que el buen comentario de Luis Enjuanes habría llegado antes al mercado que a la prensa. Pharmamar necesita que le aprueben el Aplidin como el comer si quiere volver y superar máximos.

Pharmamar-14-enero-2021% - Buena noticia para Pharmamar pero descontada

PUBLICIDAD (google adsense)