¿Donde está Wally? ¿Donde está Ma ?

wally% - ¿Donde está Wally? ¿Donde está Ma ?La desaparición de la escena empresarial de Jack Ma es desde un misterio a un secreto a voces, cuidado porque el Partido Comunista Chino se las gasta muy duras con quienes creen que pueden ser más fuerte que él, torres más altas que Ma han ido al trullo porque el politburó decidió en su momento castigar ejemplar y ejemplarizantemente a los hijos del régimen que se pudieron contaminar al contacto con el sistema capitalista.

Como se suele decir en Wall Street is too big to fail, es decir si el régimen chino mete a Ma en la cárcel puede hacer tambalearse a la mismísima economía china, creo que le habrán pedido que se salga del escaparate capitalista estadounidense, se retire y estudie un pliego de nuevas condiciones para que pueda seguir con su actividad empresarial y desarrollando el e-commerce del que tanto se ha beneficiado tanto China como el Partido comunista chino que sin dar palo al agua le han entrado millones.

Veremos qué pasa cuando aparezca y que discurso trae consigo a China tampoco le gustan las conductas monopolísticas de sus empresas más fuertes. Y si en EEUU algunas tienen problema con los reguladores y autoridades financieras , en el resto del mundo algunos países también.

Gabriel Bulgakov nos lo cuenta para que lo entendamos todos:




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. los enemigos de los imperios lo pagan ,mira EEUU que hizo a Snowden y Julian Asange cuando mostrarón a la luz como EEUU se saltaba los DDHH, pues mas perseguifos que JACK MA, por no decir falciani que tuvo que pedir asilo en España, o como se las gasta los amigos del REy emerito Y DE eeUU cuando tuvierón que matar a Kasogui porque no les gustaba lo que decían…
    o cuando EEuu se quito de en medio a kenedy, o no fue EEuu? a lo mejor fue la mafia

  2. Por no decir , como se quito de en medio EEUU a Allende, a hussein su ex-aliado y a Gadafi, EEUU los ejecuta, hay muchos casos…
    y en EEUU dentro también hay algún caso que otro
    y mas que veremos ahora, con los trumpistas sin trump, se esconderán como crimenes de locos trumpistas…
    por no decir como eliminaba la marina de los EEUU hasta hace poco aquellos casos cuando encontraba un homosexual en susfilas, paliza de muerte y el muerto al oceano, y se daba el caso de que se comunicaba a la familia como muerte porque se había caido al agua y no se había podido recoger el cuerpo..
    hasta que Allen schindler homosexual de la marina de los EEUU fue ejecutado por sus compañeros en 1992 en la base de nagasaki pero como era en tierra no pudieron tirar el cuerpo a tiempo y hacerlo desaparecer , y a partir de ahí los casos se han reducido…
    y así clinton haría la ley de que un homosexual podría entrar en el ejercito siempre que no lo declarase, ley cambaida por obama porque aun así era homofoba… hoy en día aun se dan casos de muertes extrajudiciales por partde soldados de EEUU a otros compañeros que no se investigan… por homosexualidad u otras causas y la justicia de EEUU mira para otros sitios
    ya ves que en todos los sitios cuecen habas
    otro día hablamos de las ejecuciones extrajudiciales por ser de raza negra o hispana en EEUU , desde martin luter king, malcon X, hasta las ejecuciones que todos conocemos mas recientes… de gente no tan conocida

Los comentarios están cerrados.