Prosegur , otro valor que “nos pone” por lo mismo

Quienes nos siguen a diario podéis ver que estamos sacando valores a la palestra o colación en función de nuestras referencias técnicas de siempre, un valor que hace una divergencia alcista + superación de EMA 200 diaria + rotura de directriz importante, ya tiene nuestro voto de confianza inmediato por penoso, tóxico y peligroso que sea dicho activo, tendréis que ser vosotros los que decidáis que vida le da dais si este falla en la proyección porque claro, no por cumplir esta tri-condición la ganancia es segura, en un porcentaje aunque mucho menor que al contrario falla.

Pero para comprar un valor o activo este tiene que hacer algo, demostrar algo, decirnos “mira lo que hago , confía en mi” que luego nos traicione pues esto es el mercado amigos que diría Rato.

Si sigue evolucionando correctamente con el MACD cortado al alza sobre cero incluso pues niveles de 3 euros primero y luego de casi 4 euros después.

PROSEGUR-14-ENERO-2021% - Prosegur , otro valor que "nos pone" por lo mismo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Pero es que según mi gráfico que citas de Danone ni había roto la EMA ni había roto la bajista, a mi se me parece horrores a EZENTIS en un artículo que puse “ezentis se pone golosona” o algo así, o un par de ellas más haciendo el mismo movimiento . Luego actualizo Danone.
      Saludos.

    • la estoy viendo ahora … hay que tener en cuenta si el gráfico es ajustado o no a dividendo como cortoplacista no me fijo mucho en los mismos .. pero puede haber variaciones a favor de entrar en danone , tienes razón empieza a oler bien como las otras que creo se fueron todas arriba ..

Los comentarios están cerrados.