Otro banco que publica Wells Fargo: gana más pero con peros

Wells Fargo (-3%) ha ganado más de lo esperado en el último trimestre del 2020. Concretamente, la entidad estadounidense ha registrado un BPA de 0,70 dólares respecto a los 0,63 dólares que anticipaba el consenso de analistas. Además, sus ingresos han alcanzado los 17.900 millones de dólares frente a los 18.000 millones esperados.

“Pese a que nuestro rendimiento financiero ha mejorado y hemos ganado 3.000 millones de dólares en el último trimestre del 2020, nuestros resultados siguen estando impactados por un ecosistema sin precedentes”, ha reconocido su consejero delegado, Charlie Scharf.

bolsamania.com 

Por el lado técnico nosotros teníamos previsto una subida o mejor dicho pullback a los 43.6 dólares gran soporte perdido el año pasado. Lo peor que esperamos ver en todo caso sería una corrección a la EMA 200 dada su vertical subida en cobro de una fuerte divergencia alcista entre sus mínimos del 2020.

La penitencia técnica por perder el soporte e incluso triangulación con HCH normal en cúspide ha sido pagada, ahora veremos si la última resistencia un euro más abajo del cierre de ayer funciona y va a por la EMA o no.

WELLS-FARGO-15-ENERO-2021% - Otro banco que publica Wells Fargo: gana más pero con peros

Advertisements